Hola en mi busqueda de que alguien me cambie una pletina de la Boxxer actual PLANA por la mia CURVA (la que es mas tipica), solo un chaval que tiene una plana de las anteriores Boxxer (modelo 2005)me la cambia. mi pregunta es.....son compatibles??? Supongo que solo dependera del diametro de las barras y de la separacion entre ellas que no creo que haya variado. Pd: ya se que la pletina 2005 es mas fea no tiene para potencia integrada pero eso me da igual, lo que no quiero es que la que tengo en una caida me golpee el cuadro.
si lo que quieres es una pletina plana aunque no tenga tornillos para potencia integrada, te servira cualquier pletina superior de boxxer, porque siempre han llevado de 32 mm. Pero ten en cuenta, que las pletinas antiguas, llevaban la cabeza de los tornillos de apriete por dentro, y depende de en que cuadro lo uses, te puede llegar a "tropezar"
y que diferencia hay entre palna y curva de pletinas? y quanto vale una pletina nueva? gracias de adelanto xd esk ami tmb me interesa jaja
Pues lo primeroque son dificiles de conseguiir y lo segundo que son caras, tengo entendido que sobre 60-70 por eso quiero cambiarsela a alguien que le vaya mejor la mia y viceversa. El problema es que em cuadro es pequeño y las curvas me pegan en el cuadro y en el momento que los topes de goma se muevan o caigan (cada dia estan peor) o golpe fuerte tendre problemas, ademas de por estetica porque a mi me sobran 3 dedos de botella por encima de la pletina superior.