Cuando debemos montar la pletina plana o la otra, depende del cuadro, cual aporta más rigidez, cual llevais vosotros en vuestras DH
Yo llevo la curva por que mi pipa es un poco larga, mide 150 mm, y la plana no sirve. Para mi personalmente me gusta mas con la plana
Chippie, yo llevo la plana, yo creo que en tu bici la plana te llegara sin problemas, la diferencia entre la alta y la baja es solo por la largada de tu pipa, las dos son igual de rigidas.
Hola, a mi casi no me cavia la plana, en un 224, tuve que cambiar la direccion del montaje de seri(hope) por una del gallo mas finita, para ganar esos milimetros, y ahora la he podido poner, pero me queda justisima, desde los retenes hasta la pletina inferior tengo 205mm, y por encima de la otra pletina no me sobra nada, vamos solo el rebaje ese que llevan. Salu2
yo llevo la curva, porque es la que me venía, pero me gustaría cambiarla por la plana; de todas formas la curva te da más posibilidades.
yo en tenido qe canviarla con mi ermano,,, xk yo no podia poner la plana... y me e puesto la suya curva
yo yevola alta y keria poner la baja pero me di cuenta k no me valia :S ami me gusta mas la baja si te vale pues adelante.alguien sab cuantos mm baja la bici la pletina plana en comparacion a la alta?
mucho mas bonita la plana, yo mi team tengo puesta la curva pero tengo pensado cambiarla y ponerla plana
Si te entra no lo dudes, la plana, esteticamente es mucho mas guapa, funcionalmente son lo mismo, saludos
yo tengo la plana..aunqe sigo con mis dudas sobre la curva.......parece q con la curva tienes la opcion de poder bajar la s barras,y asi poder jugar con la altura un pokito,,aunqe no lo e probado...es posible q me eqivoqe..salu2
opino como todos...si te llega la plana, mejor que la otra...porque sino no queda tan estetico, i pesa mas..
la curva va bien para cuadros donde el tubo de direccion es muy largo, ya que te permite jugar mas con la altura, la plana es mas bonita esteticamente pero tiene sus limitaciones
aber tios en una pletina yo por lo menos no busco estetica...yo estoi bscando la plana no por k kede mas bonita si no por bajar altura k la gente tiene cosas de ....