Ayer parti la pletina interior del cambio xtr shadow, la del lado de los radios ¿donde la encuentro? o otra que sea más ligera. Gracias.
más ligera???? quieres que parta antes? puedes encontrarlas de carbono en ebay o aquí: http://www.carbonschmiede.de/ y sino la original en Macario o el yumeya pero en cualquiera de los casos te dejarás una pasta en una pieza que volverá a romper yo lo que he hecho es pasarme a caja corta poniendo la pletina interior de alu de un xtr antiguo y se queda en el mismo peso
se ha roto por mi culpa, tenia tan gastada la polea que se salia la cadena y se ha "comido" el carbono. estoy mirando en san ebay y por 125€ tengo puesto en casa el cambio entero y solo la plaquita de carbono 90€, si no encuentro algo que merezca la pena por diferencia de precio lo voy a comprar nuevo. ¿ninguno teneis un enlace de la pletina sola? a buen precio claro
Tienes razon sts gracias, como no tengo ni papa de aleman no me habia puesto a trastear en la pagina, sabes si es la patilla interior, la exterior o las dos? a mi solo me hace falta la interior y las de la foto parecen la exterior ¿no?
aqui tienes la interior bastante barata: http://cgi.ebay.es/RS-P-Shimano-XTR...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item230513a4cf
yo le puse la de un xt shadow, me salio gratis porque revente el xt por completo en otra bici menos por suerte la patilla interior. Eso si, son 4 gramos mas que la de carbono.
para mi esa es la mejor opción, una patilla de carbono y otra de alu M800, en la pag. puedes elegir la interior o la exterior usa algún traductor...
Muchas gracias a todos, el mio es el 972 y no veo claro ninguno para este modelo, puede que alguno de los que me recomendais valga pero como no estoy seguro y tengo el trozo que se partio lo voy a intentar reparar primero.
si solo se te ha roto de abajo, a lo mejor le puedes hacer un injerto de este tipo: lo he hecho en un par de patillas de cambio, trabajando un trozo de pletina de alu de las que encuentras en cualquier Leroy o similar en ese al final me trabajé una distinta que cubre más la cadena para que no se salga, además cambié a caja corta con una patilla interior de alu de un xtr antiguo a ver si hago el post del tuneo final...
la mia se ha partido por las marcas, por lo que espero poder repararla facilmente, y pasarme cuando pueda al 2x10