plis algun moderador que le eche un ojo gracias

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por thoor, 21 Dic 2011.

1. thoor

thoor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Expongo : el compañero por llamarlo de alguna Manera
    Este señor no responde a los m.p enviados para dar algun tipo explicación a lo que yo ago referencia
    recuerdo perfectamente ver un pos de ese mismo cuadro y amortiguador que esta vendiendo
    cuadro fisurado
    amortiguador esta roto
    no responde post ni por m.p y se a estado conectando ( con lo cual le a llegado informacion del tema )
    yo ni gano ni pierdo con este tema si pienso que algun compañero podria ser engañado
    ( busco los post de este señor pero no los localizo despues de las ultimas limpiezas realizadas en el foro )
    si estoy confundido me disculparia con este elemento pero no ay manera ni que responda ni se de por enterado
    en mano de algun moderador lo dejo que vea si se obra de buena o mala fe dicho compañero
    no responde no ay fotos ( nada de nada )
    gracias

http://www.foromtb.com/showthread.p...sx-trail-II-marzocchi-z1-dhx-3-mas-cosas-500€

2. thoor

thoor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    e encontrado una foto de dicho cuadro la ultima ves que lo puso a la venta
    fijaos mismo balcon mismos barrotes y se ve la franja roja de la casa de frente

SX.jpg

recuerdo que le marque las zona que queria ver con fotos mas detalladas y no respondio y lo retiro de la venta

Última edición: 21 Dic 2011
  3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    lo suyo es que lo reportes que para eso está esa función

y ya que lo acusas de mala practica deberías poder probarlo pq si no puede parecer estraña tu actitud hacia el vendedor

4. thoor

thoor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver compañero tortugo yo veo una anomalia en dicho post
    ni quiero el dicho cuadro
    ni quiero nada ni saco nada
    ya lo que me faltaba es que yo que veo una anomalia y por ponerla en conocimiento de los o el moderador que corresponda ( mi aptitud sea sospechosa )
    ( apaga la luz y vamos ) asi pasa las cosa que pasan en el foro

yo ni voy a entrar ni voy a salir en este tema si te digo que ay que tener un poco de civismo y comunicar las cosas a los moderadores que para eso estan
    e intentar que el foro marche lo mejor posible ( si eso es sospechoso compañero )
    apaga la luz que nos vamos

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    a ver tranquilidad, no me mal interpretes

yo lo que digo es que le acusas de intentar vender un cuadro fisurado y el amortiguador roto, me parece muy licita tu actitud, pero en la foto que pones no se ve bien, probablemente tengas razón pero para hacer esa afirmación lo tienes que tener muy claro y yo en la foto no lo aprecio y como no hay enlaces a que ya haya intentado venderlo pues de ahí la duda

pero vamos que si tienes claro que es así estás acusándolo tú a él de venta fraudulenta, y si aciertas te lo agradecerán los posibles compradores, pero incluso tú tenías dudas al decir "si estoy confundido me disculparia con este elemento"

por mi parte nada más, seguiré atento a ver si el otro forero se pronuncia

saludos

6. thoor

thoor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal comapañero La presunción d inocencia es un principio básico
    Y yo lo que e echo es seguir las normas del foro
    En las cuales los moderadores piden ayuda en presuntas irregularidades
    Un ejemplo que nadie se de por aludido si tu ves como alguien roba una cartera avisarias lo avisarias o como la tuya esta a buen recaudo no haces nada
    Supongo que algun moderador se pondra en contacto con el compañero ya que a mi ni caso le e mandado 2 m.p
    Mandarle mas seria una perdida de tiempo por mi parte

( YO NO TENGO UN CONFLICTO CON EL COMPAÑERO ME LIMITO A PONER EN MANOS DEL O LOS MODERADORES QUE CORRESPONDA DICHO TEMA)

Última edición: 22 Dic 2011

Compartir esta página