pues hos cuento tengo unos avid juicy 3 en mi bici y cuando la compre iba el freno d detras sin ruido ni vibraciones y na y d golpe y repente empezaron a hacer ruido y me dijo el d la tienda q era normal y na iban pasando los dias y eso iba a mas ya me temblaba toda la bici al frenar y un ruido super escandaloso da verguenza hasta frenar .me an cambiado pastillas x unas mas blandas y iba bien hasta el tiempo d ya empieza el ruido y las vibraciones dice el mecaniko q puede ser d frenar q se calientan y las pastillas se cristalizan bueno...... entonces q ago no freno o q jejeje estoy ya q me subo x las paredes d el ruido d los huevos ya na aora la bici esta en el mecaniko q iba a yamar a la fabrika d avid haver lo q le dicen bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias
Prueba a lijarlas, porque puede que se hayan cristalizado o contaminado un poco. Las vibraciones pueden ser de burbujas que te hayan salido y quizas necesites un purgado.
gracias pero no creo q sea ese el ploblema ese mio xq el mecaniko ya me cambio las pastillas yo veo una solucion exar aceite al disco d 3 en 1 parq se quite el ruido es buena eleccion??????
Ni se te ocurra hacer eso!!!!!,sino pastillas contaminadas,prueba a lijarlas con una lija finita,y haber,y puedes limpiar el disco con fairy y aclaralo bien. Y lo que te dice tu tendero,que el ruido es normal,que ya se irá,de eso nada,eso no es así,yo al final monté shimano y se acabaron todos los problemas de ruidos y vibraciones. Yo jamás recomendaré Avid a nadie.