PLOGGING

Discussion in 'General' started by Bicioclista, Aug 21, 2018.

1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Años de ventaja...

https://www.correryfitness.com/runn...a-suelo_201802025a7469460cf20e2c8b4cc1f5.html

Me parece genial. Aquí en el foro ya somos unos cuantos los que desde siempre, cuando vemos cámaras, geles y demás basura generada por """"ciclistas"""", los recogemos para evitar problemas y prohibiciones futuras. ¿Lo lógico sería que nadie tirara basura al monte? Evidentemente, aunque eso yo... no lo puedo evitar. Que continue o no, la cámara o plastiquito ahí tirado, sí.

Esto es de algún "graciosillo", debió pensar que decoraba un arbol de navidad. Se trata de la pinada que hay al principio de la trialera del "coche quemado" del Sabinar, en San Vicente del Raspeig (por la gente de la zona que lo pueda conocer y por si se pronuncia el artífice de dicha obra, cosa que dudo mucho).

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

que poco respeto,entre todos tenemos que dejar el monte limpio.

3. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Esto es como todo cuantos más seamos y más fácil nos lo pongan para llegar a los sitios, más fácil será que el cerdo de turno, haga lo que mejor sabe hacer.

Saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

toda la razon,yo hace un par de semanas,en un sendero pille una camara,una bolsa y unos trozos de cinta islante y a casa,unos 10km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. XhelazZ

XhelazZ Miembro Reconocido

El monte hay que dejarlo más limpio de cómo te lo encuentras... yo muchas veces por ahí recojo las mierdas esas, pero todo es subiendo a coche quemado, en la bajada de todas las veces que la he echo solo me he encontrado una cámara que retiré

Y muchas otras veces llevo la mochila tan llena que no puedo llevarme esas porquerías y lo único que puedo hacer es cagarme en la put4 madre del cerdo que se hace llamar “ciclista”

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. güalberto

güalberto Miembro activo

Yo salgo bastante al campo y monte y cuando hay una competición, estoooo "marcha cicloturista", la cantidad de porquería aumenta exponencialmente.

En román paladino: aparecen todo tipo de envases de geles al diestro y siniestro.
    Y el balizado hay que retirarlo oiga.

Pero eso no es lo peor. Lo peor son los cafres que descargan escombros, muebles viejos y neumáticos en el monte y barrancos. Ojalá se les parta la transmisión de la furgoneta a mitad de camino y les pesque el seprona con las manos en la masa.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

7. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Hombre si ya vamos haciendo distinciones sobre que miér da es más o menos miér da mal vamos.

Saludos

Last edited: Aug 22, 2018

Share This Page