plottear una bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por minimoniya, 26 Dic 2007.

1. minimoniya

minimoniya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, este es mi primer post en esta pagina y espero haberlo hecho bien.

quería saber si alguien probo plottear una bici entera (osea el cuadro) y como queda?, porque yo tengo una rutera que la estoy reconstruyendo, la bici esta cromada y la quiero blanca con los cuatro caños que van hacia la rueda de atras negros; pregunto porque me dijeron que no se podía, que quedaban feos.

si alguien lo hizo ¿me puede mostrar fotos? y contarme por ejemplo cuanto materia uso y como lo hizo. también acepto recomendaciones sobre la configuración de colores y otros medios de pintura.

desde ya muchas pero muchas gracias.

2. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola

¿Plottear?, ¿qué entiendes tu por plottear?.

Un saludo

3. minimoniya

minimoniya Novato

Me Gusta recibidos:
    0

pegarle vinilos, aca en argentina se le suele decir asi, no se si es la denominación adecuada, pero se le dice asi.

4. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pegar vinilo en los tirantes va a ser un poco complicado, te va a costar bastante que quede bien, sin arrugas y que no se vea la junta. El vinilo bueno es más difícil ponerlo, porque es más fino y da mucho de sí (se estira). Yo no te lo recomiendo. Para poner letras o adornos, perfecto, pero para colorear la bici, mejor pintura y si puede ser, al horno. Te recomiendo que te hagas máscaras con vinilo y que aerografies el cuadro. Es una orientación.

Saludos.

5. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60

Completamente de acuerdo con fanchun, poner toda la bici con vinílo puede ser un lío de narices, de todas formas si te anímas con ello suerte y ya nos enseñarás el resultado.

Un saludo

6. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    WEnas,pos yo pinté un cuadro,para la amiga,que no pa mi,aunque me lo hubiera quedado si hubiera sido un buen cuadro,jejej,y de mi talla,,,pos con los colores del Renault de fernando alonso cuando fue campeon,a ver que os parecen las fotillos,fue el primero y que pinté,y no quedo mal,luego me pinté otro pero se le va la pintura,tengo que probar a aplicar algun barniz especial para eso,y para lo del secado al horno,le doy con una pistola decapante sin acercar demasiado y sin parar de moverla,hace algo de resultado pues la pintura se extiende y ves como se endurece la superficie,wenas pos saludos

Compartir esta página