yo la veo un poco tocha para enduro, a no ser q estés muy fuerte, pero sería cuestión de ponerla a dieta..
Es una Bike con estetica freeride si le bajaras peso se podria pedalear mejor pero con forme sale de serie debe pesar bastante para pedalear jejejeje ''mi opinion'' saludos!
Un amigo la tiene y no es la más idónea para endurear, pesada y con ángulos más propicios para hacer free...pero si tienes piernas para subir con ella adelante :cuñao luego fliparás bajando
Hombre, no es la propicia para hacer enduro, es una bici de freeride puro, aunque el recorrido es de 160mm "creo". Pero vamos, quizás con un amortiguador con plataforma, la cosa cambia. Que yo sepa a la hora de subir el bicho se mueve que da gusto... pero más gusto dará cuando bajes!! Saludos!!
Yo tengo una plunder y la utilizo tanto para enduro como para DH. Cuesta subir con ella bastante mas que con una enduro con amortiguador de aire y propedal, se mueve muchísimo pedaleando y mas con el fox dhx 3 que no tiene propedal. Los angulos son de DH y pesa un quintal. Con ella he participado en marchas de 50km, pero sufriendo de lo lindo. Bajando es una maravilla, sobre todo por la geometría, pero te ganas bien la cima. Su principal problema a la hora de subir no es el peso, sino como he dicho antes el amortiguador y la geometría. Da un recorrido de 180 mm. Por cierto, tanto la mia como la de mia amigo está fisuradas por la parte inferior del basculante, fueron compradas el mismo día, tienen un año y medio y lo que mas hacemos es enduro, a penas 5 días al año de bike park. Llevo 4 meses sin bici, el servicio post venta de pena, tanto por Mondraker como por Team Bike y por supuesto por la tienda en que las compramos que pasan de todo. Piensatelo, pero ya te digo las dos está fisuradas. Si aceptas un consejo, comprate otra bici. Un saludo.