POC CORTEX DH Mips

Discussion in 'Enduro' started by juan12345, Dec 8, 2015.

1. juan12345

juan12345 Daredevil

Hola a todos

Ya sé que equizás sea una bobada ,pero suelto la pregunta.Quiero probar a correr un par de enduros este año,Patones,bueno Atazar y otro despues de verano más o menos.El caso es que se necesita casco integral y no se puede quitar en toda la carrera,no?
    Bueno ,el único casco integral que tengo es el que utilizo con la BMX race ,un THE carbon y va de narices ,pero es demasiado cerrado para una carrera de este tipo.
    El caso es que tengo intención de pillarme otro y como he visto fotos de gente haciendo enduros con este casco ,me gustaría saber si es ventilado.Ya digo que es para un par de veces al año y el resto del año lo aprovecharía para montar en la pequeña.

Si te asas como un pollo como con la gran mayoria de integrales pues nada.

Ya sé que para enduro lo ideal serían la última generacion ,Bell ,Met...pero para dos veces no me compensa la pasta que valen.

En fin ,si alguien lo ha probado y puede comentar algo al respecto ,se lo agradecería ,ya que es mucho dinero y no quiero equivocarme

Gracias a todos y un saludo

2. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Yo lo he usado, en los enduros. y que quieres que te diga seguramente te ases igual que con el tuyo ademas no es precisamente barato,por el precio seguramente te puedas pillar unn bell y te sobra para unas birras.

3. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Pregunta por el Urge, a mi no me gusta pero hay gente que esta muy contenta, y seguramente sea mas ventilado.

4. termaltake

termaltake Doctor House

Integral integral el met es mega ventilado si no el urge que te dicen son lo mas ventilado en integral que hay, el poc es de dh por muy buen casco que sea es de dh protege mas etc pero como un cochino te vas a asar :D

5. juan12345

juan12345 Daredevil

Gracias ,echaré un vistazo a esos dos.
    El problema de esos que habláis será que no sé si me compensa ir ventilado en un par de enduros y luego no sean muy protegidos para el circuito que es donde más lo voy a usar.
    Igual busco un MET de segunda mano baratito y luego un buen integral .Entonces nada ,el POC es un asador de cochinos.A seguir pensando...

Share This Page