POca COsa pero mucho para MI (aprendiendo de los buenos)

Tema en 'Enduro' iniciado por 2biker, 28 Mar 2008.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Para muchos de vosotros esto es una chorrada, pero para mi ha sido un gran avance Psicológico, pues desde hace meses que tuve una caída de esas de libro bajando un escalón el bloqueo mental era total.

Le tengo que dar las gracias a mi socio PITU, no veas si es insistente el motero reciclado éste. hasta que no los bajé no se movió.
    Soy el primero del video, y sí, me he recreado algo,:burladia: ,, ya digo que para mi fue un subidón, además me ha servido para ver y pulir un poco la técnica, de la cual ando escaso...

Como siempre la realidad era más chunga, el primero tendria 40 -50cm y el segundo unos 80cm calculo. pero bueno , después de eso a la vuelta no puse el pie ni una vez en el recorrido.
    Lo que aprende uno viendo el foro de enduro...:mrgreen:
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2645902245881253171[/GVIDEO]

2. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Bien por superacion psicologica, pero mal por que pudes volver a salir por delante si no mejoras la técnica.... para mi entender debes de guardarte mas margen atrasando el cuerpo por detras del sillin de forma completa, se te obserba muy encima del sillin, debes notar el sillin en el estomago, de esta manera evitaras que salgas por delante, y veras como es mucho mas facil y seguro.

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    ya me he dado cuenta, gracias por la anotación , para eso he subido el video, para buscar opiniones. .

gracias,,, en serio.

4. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Voy a depellejarte, jejej de buen rollo.
    Noto que entras igual que sales, y eso nunca deveria ser así ya que tenemos que dibujar el terreno con los brazos y con las piernas. Tus brazos están totalmente extendidos y rigidos y eso es sinonimo de problemas, la bici te lleva y en cambio eres tu el que la deve llevar, la bici necesita de movimientos a veces bruscos para compensar nuestro centro de gravedad, que por cierto lo tienes altisimo y esto suele ser cosequencia del sillin demasiado alto, que no te permite retrasar el cuerpo, con la consecuente sensacion de que en cuaquier momento haces un superman (la sensación de la cabeza por delante de la potencia no tiene precio jeje). Tienes que agacharte más y flexionar piernas y brazos para que te permita mover la bici hacia delante y separar las rodillas para poder equilibrar tu cuepo moviendo la bici, empujar el manillar cuando toque la rueda delantera al suelo etc...
    Solo asi, pequeño saltamontes, sobrevivirás en las trialeras... Espero no saturarte, la practica tambien corrige muchos errores.:-D

5. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz caso de lo que te dicen arriba, y decirte que nadie ha de burlarse por la medida de la hazaña de otro, porque siempre abra alguien que haga algo mas loco que uno mismo. Lo importante es ir superándose, unos cm a cm y otros metro a metro...

6. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    tomo nota, la teoria la sabia, pero en la prática....me cachisss cuando "saco culo" me da la sensación de que me voy a caer por detrás...

7. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hay que mencionar, que ese tramo es recorrido habitual de nuestra anual "MARATON SIERRA MORENA", que lleva ya cuatro ediciones: http://www.mtbsierramorena.com
    El recorrido ha pasado por ahí tanto en sentido descendente como ascendente. Ese terreno suele ser propicio para que "nuestro Truji", que a la técnica parece que le pega, se distancie de sus adversarios.

Estupendos los progresos y a ver si nos encontramos por la sierra algún día...

8. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    no he hecho nunca la marathon. Nosotros no somos de córdoba, somos de Ecija aunque todos los domingos nos vamos a vuestra pedazo de sierra, normarlmente zona asland o cerro muriano, aunque ahora hemos "descubierto" las jaras y los villares.
    si nos vemos dímelo, será más fácil que nos reconozcas tu, ahora ya llevamos los maillot de 2bikert team e HISPANIA rojos y negros.

volvieldo al tema, por lo que decid tengo que bajar el cuerpo hasta los puntos de color no??

Adjuntos:

• mejor.jpg
      mejor.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,8 KB
      Visitas:
      122
  9. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    se un muelle my friend!!! que pareces un palo de chupachup, jeje eso mismo me dice un colega pero cuando vas con un poco de miedo, es que no hay manera de flexionar ni brazos ni piernas ni na de na

SAludos!!

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    **** no me deja ver el video, te todas maneras buenos consejos de los colegas.
    Superando poco a poco y dia a dia.

Compartir esta página