Poca frenada Hayes El Camino.

Tema en 'Mecánica' iniciado por TrApIoN, 8 Mar 2008.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, ayer recoji mi freno trasero hayes el camino del taller para montarle un latiguillo nuevo por que le quedaba corto a la prophet, la cuestion es que ahora noto que frena poco... :s el de alante frena mucho mas. No se si es normal de estar los frenos frios o de las pastillas, o que el liquido es muy nuevo. Que puede ser? Ayudadme plis que el lunes salgo con la bicicleta y no me quiero morir tan joven :risa Gracias!! Salu2

2. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te sirva desde mi propia experiencia:
    Una cosa es el tacto de la maneta, que si es igual que el otro, no es del liquido de frenos. Lo mas probable sea que se han contaminado las pastillas.
    Sacalas, y con una lija de agua, lijalas un poco , y al disco, frotale con alcohol para quitar la posible porqueria que pueda tener. Si con esto sigue igual, es probable que tengas que purgar, pero normalmente, los problemas que dan los latiguillos al recortarlos, son de fugas. Si no observas ninguna deberian de ir bien.
    Ya me contaras!
    Saludos

3. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    el tacto es igual al de la otra maneta, fugas no observo, los discos los limpie hace 1 semana, pero lo volvere a hacer y volvere a darle a las pastillas a ver que tal. Gracias!

4. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que no es esponjoso como si hubiese cogido aire Verdad?
    Limpialos y haz lo de las pastillas, seguro que te las han contaminado.
    SAlu2

5. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Se las pastillas se han contaminado, con lijarlas no vas a solucionar el problema.

Mételas en alcohol durante una noche, a ver si así sale la grasa que puedan tener. Ahi quien dice que lo mejor es meterlas en alcohol y prenderles fuego hasta que el alcohol se consuma. Una vez frías líjalas y limpia los discos.

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno he dejado esta noche las pastillas en alcohol, estan secandose asi que en cuanto las monte y pruebe lo comento, y una cuestion, es perjudicial para los discos usar lavavajillas estilo mistol para limpiarlos? actuan como desengrasante, pero antes de hacer nada mejor pregunto, vaya a meter la pata... Salu2!!

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie sabe si es malo lo del mistol?? Ya tengo montadas las pastillas y la primera sensacion despues de piyar el freno aqui en casa y moverla es algo positiva, pero me falta probarlas dando pedales, a ver si puedo salir mañana por la tarde aun que sea por el paseo...

8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya he probado los frenos dando pedales y con bajadas, el delantero fino fino, el trasero bastante mejor que antes, pero creo que van a ser las pastillas que estan gastadas. Alguien me puede ayudar con lo del mistol para los discos??

9. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no limpies los discos con jabon, limpilalos con alcohol.

10. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Oks! Gracias!

Compartir esta página