Pues eso, que en dos 3 meses he visto como desaparecian la mayoria de las 27'5 de las cicloturistica. Todo el mundo se las saca , como si no llevar una 29 no es señal de buen "pro". Y los anuncios de 27'5 de las caras se llenan al grito de tonto el ultimo. Però despues miras las clasificaciones y las poquitas 27'5 que hay todas de la mitad de la tabla para adelante. Serà la presion del "mercado" o que nos miramos mucho a los pro y no nos gusta que ahora las de gama baja sean todas 27'5. Ya adelanto, antes de que me crucifiqueis, que yo llevo una 27'5 y pienso seguir.
No entiendo qué lleva a una persona que viene de 26" a comprar una 27'5" para un uso xc/maraton si no tiene ninguna restricción de talla Quizá eso explique por qué la gente lleva 29" en bicicletas nuevas y no 650B De todas formas tienes muchos hilos para debatir el 27'5 vs 29
Dependerá por lo menos para mi del track, a una marcha tipo soplao o talajara voy en 29 pero para la maratón sierra oeste prefiero 27. Pero si, se ven pocas.