Mirad lo que he encotrado en un foro amigo: LightLane iluminará pronto a los ciclistas como un producto real - Gizmodo ES - The gadgets weblog Nos vemos
Pues si el led además es potente, aquí tienen a un futuro cliente... toda ayuda es poca para circular de noche, y esto es nuevo. No se trata de más luz o más potencia, sino de un añadido a la seguridad. Muy buena idea, más útil en unas situaciones que en otras, pero ahí está.
Si y como dicen en el foro que lo he encotrado, sería buena idea que proyectase una especie de muro, o a un tío con un bate de veisbol.............. Nos vemos
Pues es toda una pasada, ademas de util, por la noche casi no salgo porque cuando se me hacercan los coches tiemblo.
Si creo que a nadie le gusta salir por la noche pero hay veces que no queda más remedio sobre todo en invierno. :drive Yo con la biciurban intento coger atajos por zonas peatonales o con poco tráfico pero ya sabes siempre hay algún g...... Nos vemos
No está mal el invento, eso si, si este es el video promocional al menos que no se salte los semaforos en rojo que queda muy mal ( y casi se lo lleva en coche).
jajajajajaja Aun el fallo del semaforo, es un gran invento, muy util para la gente que salga de noche y un utensilio de seguridad pasiva. Saludos :chinchin