Main Quick Poll Está activa, por quien esté interesado... pero vamos que me parece mas de lo mismo que tanto discutimos aquí...
muy buena la iniciativa de zeitgeist, yo tambien lo estoy promoviendo via mail.MIRAD EL DOCUMENTAL VALE LA PENA!!!!!!!!y despues de verlo quereis coger las.:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
Gensanta! por lo menos en inglés se escribe "poll" que por aquí es un bichito que te pellizca los güevos.
Meditevan, me refería a mtbr y sus resultados de "los practicantes de mtb en eeuus" pero vamos que lo de mi firma es para hecharse a llorar y no sacar las manos del bolsillo na mas que pa toquetar a tu correspondiente. Es que como luego te oyes hablar a la gente en las tiendas que eso del enduro es una moda pasajera, que lo realmente mtb es el rali y no se que mas estupideces... si los que lo inventaron tienen esos resultados en una encuesta (arrasadora, por cierto) hacia dónde va el mtb? Yo creo que hacia la diversión como cada uno la entienda. En el sureste lo entendemos a que cuanto mas grande y gorda mejor (horquilla y cubiertas, of course, que ya os veo de venir) nos lo pasamos, y en el levante lo regamos todo con birra y mistela, y de postre paellicas y tortillicas y llo que haga falta. Creo que los mericanos a eso todavía no llegan :mrgreen: Topo, desavenencias personales al margen, pofavó... :cunaoo
Tal vez solo signifique que somos la demografia biker que mas gasta tiempo en la red... :meparto Pero ****, no hay que ser un genio para darse cuenta. Pasa que el "Enduro" es an amplio que no se le puede poner fronteras. Un endurero igual se pone una friega de 60kms por terreno relativamente simple, que aventandose por trialeras de esas de cuchillo entre los dientes (hacia arriba o hacia abajo)... y para eso la burra solo tiene que tener dos ruedas, de preferencia de 2.0" para arriba. Que tan cerrada puede ser esa definicion de biker??? Yo siempre lo he pensado asi... El Endurero es el mismo tipo que hacia las mismas rutas hace 20 años por donde le diera la gana con una rigida y en compañia de los amigos. Sin otra prisa que ganar el pique para no pagar las birras. Asi mismo... Sigo pensando que una bici endurera es uno de los vehiculos todo terreno mas capaces que existen. Punto.
sep, yo tb me considero un globero multidisciplinar... basicamente creo que eso es un endurero!!!!! apripedia. ENDURERO: Globero multidisciplinar divangante.
pues hoy iba enlicrado y con pantalones cortos de dh (bueno vosotros decis enduro, pero son los de la equipacion de dh), y vaya engorro, se me enganchavan cada 2x3 y 3x4=12, aunque eso si, no me he mojado el culo, porque con el barro que habia y tal me han mantenido seco y seguro como las compresas xd.
pues yo salgo con culote largo y pantalon endura encima y no se me engancha en ninguna parte, para mi que los llevas colganderos enseñando el tirachinas...