"POCO A POCO"--- CHAQUETA GORE BIKER PHANTOM GUANTES TOOL SO GORE

Tema en 'General' iniciado por hectoryeus, 10 Nov 2012.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues lo que en principio era un sabado de compras para la mujer, ha sido una grata sorpresa llegar al corte inglés a la sección de bikes, y ver "oferta 40%" chaqueta windstoper gore bike pahntom.. total 95 € un precio creo yo cojonundo,, y luego me dice el chico que estan los guantes de la misma marca rebajados también.. los miro los pruebo.. y digo mmmmmm a la saca........día geniall.. además tenian la marca de zapatillas de mtb nw, y he aprovechado a probarmelas para sacar el número... "me gustan las nw satelite" y casualidades de la vida en decarton las tenías a 74 euros.... la putada que no habían mi talla... tocará esperar un poquito más a ahorrar algooo...o a la paga extra....****** noooo ...que este año no tengoooo!!!!!

En fin los guatnes tienen una pinta tremenda.. con silicono en la palma y del tejido winstoper tambi... ahora a esperar mi mochila camelback nv, que por cierto la he visto en el corte inglés y es una pasaada.. tamaño perfect... y la camiseta hh.. y ya estará casi todo.... bueno faltará el pedido al chino cobo....

Bueno lo dicho ... oferta en el corte inglés de la marca gore en la phantom jacket y en los guatnes tool so.. "zaragoza-puerto venecia" chaqueta 95 y guantes 33,5 euros..

Compartir esta página