Poco formales los de Beyond Bikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by faber, Nov 7, 2007.

1. faber

faber ebaY Master

Cómo os ha ido con esta tienda USA?? Me preocupa sobre todo el tema de las aduanas, porque seria una caja grande.

salu2

2. juan76

juan76 Novato

pero para traerla desde alli hasta aqui directamente???? Si es así... prepara euros de la aduana!!!!
    Informate del tanto por ciento que cobran en aduanas (creo que es un 17% del vaor real)

3. faber

faber ebaY Master

Al final les hice un pedido y pasan varias cosas que no me gustan:
    Les pago de forma automática por Paypal, estupendo, pero a los 10 días les mando un correo preguntando por el número de seguimiento del paquete. La contestación es que necesitan una identificación y copia de la tarjeta e créditos (comorl?!, a qué esperaban para decírmelo??)

Les contesto que no me parece bien, que ya tienen el dinero y la dirección de envío y lo que ellos me responden en unos días que está todo correcto pero que hay que quitar un artículo. "Y eso por qué. No está en stock???" el caso que me ha llegado un mensaje de Paypal con el dinero correspondiente a ese artículo pero al banco tardará en llegar.

Les vuelvo a preguntar si ha salido ya el paquete y la respuesta es, escuetamente, "next week"

Avisados estamos...

Share This Page