pues eso,q hoy e salido y no habia casi nadie dando pedales,me e cruzado en toda la ruta con 3 o 4 nada mas.vosotros habeis salido?yo es q como entre semana no me da tiempo a montar,aprovecho cualquier hueco libre para hacerlo,aunque sea festivo como hoy.feliz año 2012 a todos
Esta tarde saldre a correr por la montaña, como dices hay que aprovechar cualquier momento por pequeño que sea. Feliz año !!!
Espero salir un rato esta tarde. De mañana me ha dado bastante pereza. Salidita suave para bajar la resaca, como un descanso activo, vaya. Sent from my iPhone using Tapatalk
la verdad que despues de una noche tan larga hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir esta mañana.
Pues aquí es costumbre subir a un monte y me he encontrado a más peña de lo normal.... Polvorones en la cima....
Y mirab que hace buen tiempo y no poder cogerla porque estoy fuera. Agg.. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Yo hice ayer mi despedida del 2011 con 30 Km Cerdanyola- Tibidabo, hoy me era imposible, tengo la cabeza que me va a estallar, pero me fuera gustado.. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.544284,2.100951
Hola yo he salido aunque era tarde, sobre los 43 km. y me he cruzado con pocos bikers a lo sumo tres... Un saludo y Feliz 2012. Cuelgo una foto de la salida de hoy cerca del pueblo de Quer (Guadalajara).
poca gente encontrabas hoy ....yo para celebrarlo he roto un radio .... el segundo en mes y medio....
Pues esta tarde me he hecho unos 40 km a ritmo tranquilo y NO me he cruzado ni un solo biker. Y encima he salido solo, así que las únicas ruedas que he visto han sido las mías. De todas formas, a veces se agradece esa soledad y la paz de disfrutar a solas de los caminos. Ha habido un momento en el que un grupo de perdices se han puesto a correr delante de mi y al tiempo ha salido una bandada de pájaros volando justo encima y me he puesto hasta ñoño y todo, parecía sacado de la peli de Ace Ventura! Que deporte tan bonito el nuestro leñe!! FELIZ AÑO!!
Feliz año a todos. Yo he salido un par de horas esta mañana por la albufera de valencia y la costa (almussafes-perelló-perellonet-palmar-almussafes) y 5 bikers a lo sumo, estirar piernas y conciencia un poco más tranquila después de lo de anoche. Un saludo a todos.
Aqui otro que hoy ha salido por la tarde y no se ha cruzado con ningun otro biker. Como pesan las uvas...