vereis e ****** dos horquilllas en dos meses, una los elastomeros y otra e partido el puente , me lo cumbre la garantia pero no quiero estar iendo a la tienda cada dos semanas, la horquilla no vale nada es una launch rst , podriais ayudarme a eleguir la adecuada? gracias
vaya, esto me recuerda a mi caso, solo que eran rigidas, jaja. fue colocarle una s&m y santo remedio. suerte!
mirate una marzocchi dirt jumper. un colega tenia una a la que le daba mucha caña y partio antes el cuadro, mientras que la horquilla sigue estando intacta, con que con eso te lo digo todo.
de la bomber no te digo nada, ya que no se de nadie que la haya tenido, igual voy a buscarte la horquilla que tenia mi compañero concretamente.
era la Marzocchi Dirt Jumper 3 2005, si no me equivoco. mira a ver si te puedes hacer con alguna aunque sea de segunda mano, ya que personalmente me parece una buena inversion.
No compres mas RST. Yo hoy mismo me e pedido una Spinner por 61 (nueva, de liquidacion, era la ultima). Tenia la misma horquilla que tu. Mira la dirt jumper 2 o 3, ves mirando por el foro en segunda mano, que hay muchas. También podrias ponerle una marzochi 44 o dropoff (o algo asin)
No creas, me va mucho mejor, mayor recorrido, eje 20mm. Y es de aire. Para mi, personal mente es un buen cambio.