ola a todas!! mirar necesito que me dijais haber si haria una buena compra!!me venden una pinarello fp5 de carbono comprada en diciembre de 2007 por tanto tiene 9 meses, con bielas de carbono, cambio ultegra, y las ruedas fullcrum racing 1 , comprada en su dia por unos 3900 euros mas o menos! me la venden por 2300 euros ! es un buen precioo??? que creeis vosotras!! muchas gracias
Pues no conozco la gama pinarello, pero he estado mirando para pillarme alguna, y todas se salen del presupuesto, son bastante carillas, asi que si tiene solo 9 meses, creo que la rebaja de precio es muy buena. Habria que ver alguna fotillo
Antes de nada, pesquisa en algunas tiendas el valor de la bici, muchas veces la gente dice que ha comprado por X y el valor real es Y. Muy importante: La talla. En las bicis de segunda mano tienes que estar segura de la talla, porque luego lo que te ahorras en pasta, te costará en salud. Y por ultimo, pon en el buscador (google), la bici, y el modelo, te surgira un monton de anuncios de ventas, por ahi puedes saber el valor de esa marca y modelo en el mercado de segunda mano. Ahi tienes un link interesante: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241567 Un saludo y suerte.
ok muchas gracias!! el precio real se que es 3900 de la bici pq me he estado informando en otras tiendas lo que no sabia era si es un buen precio de 2 mano pero me han dicho que esta bien pq solo tiene 9 meses!! gracias por tu ayuda!!
y la talla es exactament la mia pq medimos exactamente lo mismo!! ijijij que casualidad !! por eso me intereso pq soy muy pequeñita y me estba siendo dificil encontrar bicis para mi !!
Yo lo veo un buen precio. Si sólo tiene 9 meses, no creo que se haya llevado mucha tralla. Échale un vistazo, y si está en buenas condiciones, adelante...
buen cuadro , yo llevo las rruedas fallcrum y van bien , un concejo ,mirate la tija , el sillin y el largo de la potencia , mira que valen una pasta , un saludo