No sé si es otra vez un virus o qué pero en el PC no me aparece la ventana de escribir. Tapatalk sin problemas
En el portatil ni en explorer ni en chrome, si desactivo el antivirus (avast) no hay problema Ayer tarde en el Pc podia sin problemas, de pronto salto el antivirus y en explorer no y en chrome si
Tengo el mismo problema, desde el pc nada de nada. Si me salto un aviso en el pc de amenaza neutralizada
Ha vuelto a pasar lo mismo que paso meses atras y que tantos dias les costo solucionar, ojala esta vez den con la historia pero si desde el Pc nada de nada.
Hola a todos, Tengo un amigo (nick anberto) registrado desde Abril de 2012 y nunca ha podido escribir, ni desde el PC ni desde el móvil. Puede entrar al foro y visitar los post, pero no puede participar. He entrado en su perfil y aparece como "invitado" y no como "miembro". Es más si le quiero mandar un mensaje privado a través de Tapatalk me da un error de red y que lo vuela a intentar más tarde (sin éxito). En su día envío algún que otro mensaje al Administrador, pero no ha obtenido respuesta. Sabríais decirme el motivo por el que no puede escribir? Gracias a todos y espero vuestros comentarios.
Es un problema que le pasó a bastantes usuarios cuando cambiaron de plataforma. Los administradores no pudieron hacer nada recuperar sus cuentas. Lo único que puede hacer es volver a registrarse.