Hola. Soy relativamente nuevo (o muy nuevo!) saliendo en bici Hasta ahora he llevado una gt avalanche 1.0 prestada,pero le he cogido el gusto y he decidido hacerme con una. Queria pediros opinion sobre que bicis hay en el mercado por unos 800 euros con freno de disco. Hasta ahora,solo he llaneado,pero llevo idea de pronto empezar a salir por la calderona,asi que me gustaria que me orientaseis un poco. Me han enseñado una specialized rockhopper que me ha gustado mucho,que tal es comparado con lo que hay por ahi? Tambien vi una cannondale por ese precio,pero no recuerdo el modelo. Gracias por adelantado y un saludo
hola yo he estado mirando bicis en el foro de segunda pata y en este enlace venden un maquinon desde mi punto de vista http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272480 si me hubiera contestado antes seria mia, pero ya tengo una 9.2 y si mi mujer me ve cambiar de bici por 3 vez en 3 meses me mataaaaaaaaaaa es de castellon y la tiene sobre 800 euros ultimo precio a ver si te gusta
Olvidate De Rockriroll, Jajajaja Mirate Orbea, Por 1000 Euritos Tienes Una Con Suspension Fox, Frenos Formula 18 K Muy Muy Bien Y Por 800 Tienes La Orbea Compair Que Es La ***** Tambien
Si ese es tu "techo" de presupuesto real, creo que la Lapierre Tecnic 700 está bien en peso y componentes. Cuadro : ALU 7005 DB T4-T6, X² Amortiguador : Horquilla : ROCK SHOX TORA 302SA, AIR/HUILE, TURNKEY LOCKOUT A BLOCAGE, 100 Juego de dirección : AHEAD SET 1-1/8 Caja : SHIMANO ROULEMENTS EXTERNES / EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO FCM542 2 PIECES 22X32X44 Potencia : LP XC 6061 3D FORGED Tija de sillín : LP XC COMP 6061 27.2X350 Manillar : LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Cambio delantero : SHIMANO LX Cambio trasero : SHIMANO NEW XT 9S SHADOW Frenos : SHIMANO BRM485 160/160 Manetas de frenos : SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Sillín : LP PFF TECH Ruedas : Moyeux : SHIMANO RM 65 - Jantes : MACH1 SUBZERO 32T Cassette : SHIMANO HG50 9S 11/32 Neumáticos : MICHELIN COUNTRY 26X2.00 Peso : 12.4 KG Tallas : 41 - 46 - 51 - 56 Si no te importa de 2ªpata: el foro. Si no te importa por correo (no tener la tienda a mano): La Canyon Yellowstone 5.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=119#equipment Cuadro New Fact4 Yellowstone, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset Horquilla RockShox Recon SL Solo Air 80 mm Dirección Integrated Headset Cambio trasero Shimano Deore XT Desviador Shimano Deore Mandos cambio Shimano Deore SL-M530 Manetas freno Avid Juicy 3 Frenos Avid Juicy 3 185/160 Bujes Shimano Deore Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Alex DP17 Neumáticos Schwalbe Albert Sport 2.25" Bielas Shimano Deore FC-M 532 2-Piece Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Potencia Iridium Manillar Iridium Ultralight Riserbar Sillín Selle Italia FK Tija de sillín Iridium Ultimate Pedales MTB-Pedale, Cromoly Achse Color Fuji Metallic White Sand Blasted Anodized Black Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Peso 12,30 kg ¿Pero seguro que no se puede estirar más el presupuesto?:mrgreen: :mrgreen: