Pues eso tengo pensado en comprarme uno a ser posible con pulsometro. No tengo presupuesto fijo y no conozco el tema muy bien...creo que un garmin edge ..me podeis recomendar alguno bueno y a buen precio??? Gracias Miguel
esa pregunta la contestamos cada semana 3 o 4 veces y la tienes contestada hasta la saciedad con que busques un poco.
Yo te recomendaría que te pasaras por cualquier tienda y que los "manosearas" un poco. Para ver tus própias sensaciones. Mi opinión: A mi me gusta más la serie Oregon de Garmin. Cualquiera de ellos, (Segun tu presupuesto) pero con el 450 vas sobrado. Este lleva pilas AA, y no bateria y a mi me gusta más con pilas. Te será util tamto para Btt como para senderismo, etc... Espero que te sirva de ayuda.
pues ya puestos te diré que aunque tengo el 450, yo ahora mismo recomendaría el etrex 20 sin dudarlo, y más para btt. Con 200 euros o menos tienes un pepino ya preparado para Galileo, o sea para unos cuantos años.
ok pues muchisimas gracias. Este extrex 20 parece estar muy bien.. Yo en su dia ya tuve un legend viejecito..
es la misma serie, mismo funcionamiento pero con el mejor chip del momento dentro. Y el precio, pues la mitad de lo que nos costaron los legend hcx a los que nos compramos el modelo cuando salió en 2007-2008 (cara de tontos se nos queda ahora)
Pues si... Cara de tonto. casi 400 eurelios que me gasté por el 2007 en el Legend...En fin los tiempos avanzan que es una barbaridad..
Y los mas aventureros nos los comprabamos en ebay.com, en USA que nos salia al cambio en 180 euros, y nos quedaba una sonrisa en la boca al decir que bien me ha salido...y no me lo han cogido en aduanas.:razz: