Buenas, despues de un mes con la Kona Stinky que me pille, ya he reventado tres camaras, por que me dijeron que mejor llevara las ruedas poco inchadas para mayor agarre y me han comentado que es por que son de flanco blando por lo que petan las camaras y que me las pille de flanco duro para que me resistan mas y ademas poderlas poner poco inchadas para que agarre mejor. El tema es que al final las he puesto mas duras con unos 2,5 kilos por que si no petan las camaras, pero he visto que la cubierta trasera tiene uno de los laterales desgarrados y abombados como si la camara fuera a salirse, asi que voy a ver si cambio las cubiertas y me gustaria que me recomendarais algun modelo para DH a buen precio, ya que he estado mirando en Chain Reaction Cycles y como no entiendo muy bien del tema me hago un lio. Gracias.
Que tal esta cubierta? es de 2.8 tiene que agarrar de la leche. Michelin Tribes DH32 AT | Buy Online | ChainReactionCycles.com
La que ya tengo es una Maxxis Minon y es la que me da problemas, tambien me recomendaron que me pillara las mismas que tengo pero de flanco duro, pero en la tienda Chain Reactions Cycles no me deja muy claro si son de flancos duros o blandos o es que no lo veo yo bien, de todas maneras, me gustaria saber que tal las Michelin de 2.8 por que hoy he visto unas en una bici y me han flipado, ademas de que parece que en el enlace que he puesto de las michelin tienen buen precio.
no hace falta que sean las mas anchas para que agarre bien con unas maxxis minion 2.50 ya tienes de sobra y agarran muy bien
Yo compré la Stinky hace 5 meses y con maxxis minion 2.50 de serie cero problemas, ni un solo pinchazo y encantadisimo de como van
maxxis high roller 26 x 2.50... no te arrepentiras!! questan (en mi tienda de bicis) 45€ cada neumatico pero van de muerte!!! pero si te duele gastarte 45€ con cada neumatico tambien van muy bien los que te dicen por arriba... los maxxis minon, que me parece que questan 35€ cada neumatico. un saludo
Bueno, he mirado la web de Chain Reaction Cycles y esto es lo que me viene de info sobre las Maxxis Minon DH: (lo que me da a entender que la que busco con flancos duros y poder llevarla con poca presion y que no pinche es la de doble cubierta de capa de compuesto 60 tpi) El corredor Colin bailey del Equipo Maxxisdel diseñó el Minion DHF durante NORBA 2001 NCS en la sesion de descenso. Utilizando conceptos de frenada probados en desniveles para la resistencia de rodamiento baja y tiradores de corte de canal longitudinal para el control de línea directo y la adherencia a la calzada exacta, el Minion DHF es otro ejemplo del compromiso en curso de Maxxis al desarrollo de producto. M301 direccional, diseño de tirador en desnivel. Cubiertas DH de 2 capas con butyl protegieendo los flancos. Tres compuestos disponibles: Slow Reezaay 40a (el mas ligero) Super Tacky 42a (ligero) MaxxPro 60a (duro) Equipo completo para ser usado en tierra. Componentes de los neumaticos Maxxis: Maxxis produce múltiples compuestos para distintos tipos de terreno y desarrollos de competicion. Por ejemplo, a veces un equipo profesional y sus corredores necesitan unos neumáticos que funcionen bien en todas las condiciones; otras veces se necesita un neumático que pueda usarse sobre rocas mojadas y raíces, o un neumático que tenga un rebote lento. -Super Tacky- compuesto (42a) para una perfecta conduccion en caminos mojados o embarrados. -Slow Reezay- el componente (40a) permite al neumático rebotar mucho más despacio que un neumático convencional, ofreciendo el máximo de agarre, y siendo ademas el compuesto más ligero disponible. Doble cubierta de capa Dos 60 tpi (hilos por pulgada) las cubiertas vulcanized con el caucho butyl reforzando los flancos. Construyendo Maxxis cubiertas de descenso, las cuales tienen fama mundial por su funcionamiento y fiabilidad. Nuestras cubiertas DH proporcionan más estabilidad en altas velocidades, permitiendo también ser usado con baja presion de aire sin riesgo de pinchazo. La fiabilidad y la estabilidad en la velocidad de nuestras cubiertas DH han ganado NORBA 2001 DH el título mundial (con el piloto Maxxis John Kirkcaldie), así como numerosos NORBA NCS y marcas de podio de Descenso UCI.
yo te recomiendo delante una high roller super tacky y detras la high roller de compuesto 60 (creo que es la mas dura), yo las llevo en mi ktm y no me han dado ningun problema.
yo uso esa michelin de la que comentas, y va bien, 2.80" es bastante gorda, la uso detras (pensaba q no iba a pasar por el basculante ,pero lo hizo jeje..) es buena, la goma creo q es media en dureza.
yo he llevado lo mismo y es la mejor combinacion q he probado de momento!!! da miedo como se agarra la bici a la montaña montando esto!!! 2.50 delante y detras o tmb puedes poner detras la 2,35 para q lastre menos... se nota muxo dependiendo de x dnd suelas bajar... ahora voy a probar la minion delantera xq todo el mundo me habla muy bien...atras llevo michelin... pa gastarlas mas q nada!! jajaja aunq atras no me van nada mal, llevarla delante no me da buen rollo la michelin...me dao algun q otro susto y no me convence...
Maxxis Minion DH Front , en la rueda delantera y trasera, o High Roller, en la trasera, las dos Super Tacky.
de camaras te recomiendo unas michelin de 9 yo las e llebado en la rigida para dh i la verdad que le metido de ****** i me han costado reventarlas, eso si el otro dia reventee una con unaa piedraa muii pequeña...
a todos los que recomendáis maxxis apostaría que la mitad no habéis probado otra cosa... Sí, están muy bien, yo llevo una de las combinaciones que han dicho por ahi pero como podéis recomendar neumáticos si solo habéis probado un par... Si montas supertacky montalo delante solo, detras también van de coña pero se come los tacos enseguida, y a no ser que te sobre el dinero... El compuesto duro detrás hara que te dure más los tacos centrales, no te agarrará nada en asfalto, pero tampoco lo necesitas. Prueba las Hutchinson barracuda, son conocidas, no es ningún descubrimiento, las monta David Vazquez por ejemplo, van realmente bien. Tengo que probar todavía las continental Kaiser, las vi y creo que tienen muy buena pinta. Si alguien las ha probado que diga que tal van. saludos!
Es cierto que son difíciles de pinchar pero donde haya una cubierta con refuerzo lateral que se quite el peso y el precio de estas cámaras, también cuenta la presión a la que las lleves, ni excesivo ni poco. Camaras decathlón de 2'5 el par con una Minion con refuerzo lateral, a mas o menos 2'5, 3, y tampoco pinchas facilmente.
specialized caca?primero prueba las chunder y despues hablas...y si ya las has probado no tengas valor de decir que son una caca.en fin lo que hay que hay que ver....
las chunder de caca tienen pokitoo las yevo en mi demo y van como la sedaa!! tampoko e visto qe sam aiga tenido problem con las cubiertas!! maxxis minion tambien son una pasada peroo les epec tambien ban de lujoo