Pues lo dicho, alguna vez hemos ido por collserola pero reconozco que aligual que san llorenç y el obac me lo conozco de memoria, aqui me falta muuuuucho por conocer y como soy un friqui de los senderillos y las trialeras me gustaira que me recomendarais las mejores o mas bonitas y apetecibles!!!
Hola noi, No es una gran trialera, pero es un buen final de ruta si vives en Barcelona ciudad. Te pongo las coordenadas desde donde se inicia para que las uses en el GOOGLE MAPS: 41.413986,2.125613 Comienza en la carretera de les aigues y termina más o menos a la altura del Museu de la Ciencia, y es muy entretenida con unas curvas cerradísimas, regeros, algún escalon, y al final hay un pequeño Bike park de esos por si te atreves .... yo no, je je je. Cuando la pruebes ya me dirás si te gusta.
de esto te hablo como de 15 años, pero cuando llegas a la font groga, pillas la carretera que sube de orta, y cuando vuelve a la tierra a mano izquierda direccion tibidabo, al final del camino a mano derecha hay una subida de cemento que lleva a una especie de antena, pues hay empezaba una trialera de vertigo, de esas de ir con el culo pegado al la rueda, pero eso si te habla de hace 15 años
No seria mala idea ir marcando coordenadas y colgando aqui las posiciones de trialeras, almenos, las mas conocidas. Saludos¡
Pues empiezo yo, haver si asi se anima la gente, creo que no es mala idea: Matamachos: 41°26'50.51"N 2° 8'40.09"E Rompechulos: 41°26'51.66"N 2° 8'20.47"E Acueducto: 41°25'54.63"N 2° 6'50.76"E
No es la primera vez que se habla en el foro sobre las trialeras de Collserola. Teniendo en cuenta que circular por las trialeras de Collserola en bici está prohibido, no creo que sea una buena idea crear una especie de censo i localización de las mismas. Como les dé a los mossos a poner denuncias a diestro y siniestro se nos va a acabar la diversión de las trialeras. Que conste que yo soy asiduo a las trialeras de la zona, me cocozco un montón de ellas, entre ellas las que pones tu Bikerlopez, pero yo las descubrí a la aventura. Sigo indagando por senderos y pistas en busca de rutas guapas, y si hay trialeras, pues mejor. Con esto no quiero molestar a nadie, solo digo que las trialeras son más divertidas si las encuentras tú, y no si te dan las coordenadas en un foro. Salu2!
ya tubo que salir el aguafiestas. si crees que sea mala idea compartir informacion en el foro, porque no propones cerrarlo? En un foro se comparte. Hace tiempo que acabo la dictadura. Un saludo.
nadie dice nada de compartir informacion en el foro sino lo que esta prohibido no publicarlo, hay otra maneras de compartir informacion mas discretas es como si nos gustase robar joyerias y dieramos las coordenadas de los joyerias mas divertidas de robar. un saludo
Me parece que te has ido por los cerros de Úbeda. Quien ha dicho de cerrar el foro? Quien ha dicho que no se comparta información? Quien ha dicho que no tendría que haberse acabado la dictadura? Lo has dicho tú todo, no hace falta que te montes una película por que no te guste mi opinión, es eso, solo una opinión. Por cierto, en las fiestas me gusta participar no "aguarlas". Salu2.
Basicamente es eso,que con buen criterio expones,hay que compartir,pero no coordenadas ni traks en publico,esta prohibido ir por las trialeras y "nadie"que yo conozca :melopien:baja por ellas 1saludo