Hola, Voy a trabajar todos los días 25 km cruzando por caminos, entre tres municipios. Voy solo, y a las 7 de la mañana los caminos están un poco vacíos. Así que mi mujer se queda un poco inquieta. Bueno, ¡bastante! ¿Alquien conoce algún GPS que sirva para informar de mi posición cada cierto tiempo? Me han hablado de un móvil con GPS y la aplicación esta de google. Pero eso implica que debo tener dicho móvil, tarifa plana para conexión de datos, etc. Además, si me dan un palo por el camino, lo primero que me van a quitar es el móvil. ¿Alguna otra opción? Gracias
Buenos Día Pedro J. Tú lo que necesitas es un localizador GPS, en este enlace te he puesto el primero que me ha salido en el Google. http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?products_id=1235"][/URL] Busca alguno más, que seguro los habrá mejores o más baratos.
Efectivamente, algo así, aunque más pequeño. ahora que sé como se llama este tipo de aparatos, seguiré buscando en google Gracias
Los iPhone nuevos poseen un servicio de Localización, además de que el teléfono lleva GPS. Utilizando la web puedes saber (si llevas activado el servicio) en cada momento dónde está el teléfono. Para ello utilizan el localizador GPS y el acceso a Internet. Basta con que hagas una búsqueda por "iPhone Servicio localización". No se si tienes acceso a porder obtener uno (vía contrato) y si esa opción puedes ser viable por temas de cobertura (3G). Al menos revisa y te dará una idea, luego puedes ver si hay otras opciones similares.
Hay varios programas que permiten hacerlo pero todos necesitan que tengas internet. Si no tienes 3g... chungo. Y si lo tienes... tb chungo porque el gps con el 3g hace que la bateria del movil no te llegue a la jornada de trabajo nunca. EL sistema que te han puesto es lo mejor para lo que quieres pero tb es caro. Por los 100e al año te pagas el 3g del movil sobradamente. Eso si, dura mas y en montaña funciona. Cosa que muchos moviles no harian ya que el 3g en montaña no hay y muchos moviles triangulan por las antenas de 3g en lugar de por los satelites. Si en un movil con gps real y una tarifa de 3g pones uno de estos programas y le configuras para que cada 10min por ej ponga tu posicion es barato, aguanta y seguramente te sirva. Eso si... si haces pellas apagalo jaja