Podría ser ésta ...

Tema en 'General' iniciado por gasgal, 7 Nov 2011.

1. gasgal

gasgal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi próxima bicicleta...

CANYON AL 6.0

Me he enamorado a primera vista. He buscado información por el foro pero no he encontrado gran cosa.

¿Qué os parece por 999e?

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Canyon al vender exclusivamente online se salta sobrecostes de distribuidores, tenderos etc...

A día de hoy pocas marcas dan más a un precio tan ajustado. El unico "inconveniente" es que debe ser un mínimo de manitas por si falta acabar de ajustar algo, cosa que por otro lado se convierte en una ventaja porque te obliga a buscarte la vida y aprender algo de mecánica para no depender de talleres ni tenderos espabilados.

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira mi marca preferida es canyon me encanta y en cuanto ahorre un poco tengo pensado comprar la AM 9.0X me encanta!! canyon evita intermediarios por lo que la relacón calidad precio es auténticamente buena, a mí personalmente las canyon me tienen prendado...a un par de amigos que están dudando se las recomiendo entre otras cosas porque las he probado y otro par de colegas las tienen de 2010 y son una maravilla.

4. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gran eleccion

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego en condiciones normales no tiene competencia posible, pero por estas fechas hay muchas ofertas de bicis 2011, y puedes encontrarte algún chollo. Así que te recomiendo que busques todo lo que puedas, porque esta es la época idónea para encontrar chollos.

6. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Como te dicen por aqui.... relacion calidad/precio.... muy bueno por evitar distribuidores tiendas etc.....

Yo estoy ahorrando para pillarme una strive 8.0 ......bfffff me hierve la sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. J.V.M

J.V.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, hay cosas interesantes en la seccion de liquidacion de Canyon, es el momento justo para chollos o para coger las nuevas 2012 recien salidas del horno jejeje. Si no te da reparo el comprarla por internet no vas a encontrar nada mejor en cuanto calidad relacion/precio.

Un saludo!

Compartir esta página