Podríais ayudarme a ver si merece la pena una Kastle Absolute 9000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raevenn, 14 Ene 2013.

1. raevenn

raevenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ante todo muchas gracias. Me venden una Kastle Absolute 9000 por 500 euros, es la bici que siempre he querido tener, pero claro, ésta es del 99 y aunque está toda recien reparada con componentes nuevos... no sé si el precio está bien o no. No sé como subir fotos aqui para que así la pudieseis ver mejor. Pero.... por 500 euros creeis que merece la pena??
    muchas gracias.

2. raevenn

raevenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, la bici lleva pedalier, bielas y cambio trasero XTR tope de gama shimano, y frenos LX con discos de 180 trasero y 203 delantero, y amortiguador de serie nukeproof.

3. raevenn

raevenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la foto:
    imageshack.us/photo/my-images/547/kastle.jpg/

4. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, ese enlace no está bien puesto. Sería válido para cuando estás conectado con TÚ usuario de imageshack.us

Ya referente a si merece la pena o no, depende del uso que le quieras dar y. sobre todo, de la ilusión con la que la montes :)

5. raevenn

raevenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. raevenn

raevenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me pasa el arroz!!!! aajja, tengo esta semana para pillarla o no, me podéis ayudar?

7. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    hola,
    por ese precio me parece un poco cara, qué uso le vas a dar? en su época era una joya.
    mira que las medidas del amortiguador sean compatibles con las actuales (yo no me acuerdo).
    y si mueves el post al subforo de DH, allí te podrán aconsejar. No sé mover hilos ;)
    saludos

8. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
  9. raevenn

raevenn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la quiero para enduro mas que nada, la bici tiene cubiertas nuevas, sillin nuevo, manillar nuevo, está recien lacada y las holguras del basculante están recien reparadas con 5 rodamientos de agujas en vez de los casquillos cutres que traen de serie, tiene el eje del basculante hecho tambien nuevo a medida y el aceite del amortiguador tambien recien cambiado. Una de mis grandes dudas es si para usarla en enduro me cagaré en todos sus muertos o no......

Compartir esta página