hola, ante todo muchas gracias. Me venden una Kastle Absolute 9000 por 500 euros, es la bici que siempre he querido tener, pero claro, ésta es del 99 y aunque está toda recien reparada con componentes nuevos... no sé si el precio está bien o no. No sé como subir fotos aqui para que así la pudieseis ver mejor. Pero.... por 500 euros creeis que merece la pena?? muchas gracias.
por cierto, la bici lleva pedalier, bielas y cambio trasero XTR tope de gama shimano, y frenos LX con discos de 180 trasero y 203 delantero, y amortiguador de serie nukeproof.
Buenas, ese enlace no está bien puesto. Sería válido para cuando estás conectado con TÚ usuario de imageshack.us Ya referente a si merece la pena o no, depende del uso que le quieras dar y. sobre todo, de la ilusión con la que la montes
hola, por ese precio me parece un poco cara, qué uso le vas a dar? en su época era una joya. mira que las medidas del amortiguador sean compatibles con las actuales (yo no me acuerdo). y si mueves el post al subforo de DH, allí te podrán aconsejar. No sé mover hilos saludos
pregunta aquí mejor: http://www.foromtb.com/showthread.php/320552-Monstruos-del-pasado-que-marcan-hoy!!!!/page484
pues yo la quiero para enduro mas que nada, la bici tiene cubiertas nuevas, sillin nuevo, manillar nuevo, está recien lacada y las holguras del basculante están recien reparadas con 5 rodamientos de agujas en vez de los casquillos cutres que traen de serie, tiene el eje del basculante hecho tambien nuevo a medida y el aceite del amortiguador tambien recien cambiado. Una de mis grandes dudas es si para usarla en enduro me cagaré en todos sus muertos o no......