podre colocar frenos de discos ¡¡??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nightrain, 12 Ene 2010.

1. nightrain

nightrain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa que tal...!
    saludos a todos los participantes del foro. espero puedan ayudarme,,,
    tengo mi bicicleta una oxford el marco es de fierro.. y me gustaria saber si podria instalar unos frenos de discos en la llanta trasera si eske necesito algun adaptador si tuviera ke reforzarla o cualquier acotacion... estoy por comprarme ambas llantas con mazas shimano deore para discos con anclaje de 6 pernos...( o seria mejor con centerlock ??) bno de partida unas fotitos del marco para ke me digan si puedo instalar el caliper! =? mi idea es funcionar con los v´ ke tiene hasta poder comprar frenos de discos hidraulicos.. amm y la horquilla al no tener para colocar el caliper la unika opcion es una orquilla nueva o hay alguna solucion ?

espero respuestas desde ya mxas gracias !

Adjuntos:

2. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero creo que no te merece la pena gasterte dinero en mejorar esa bici, ni en frenos ni en en nada. Te recomiendo que cambies de bici, segun tu presupuesto puedes optar por una nueva (sencilla del Decathlon) o por una de segunda mano mejor equipada.

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sea como sea, no puedes poner discos. Sorry!

4. nightrain

nightrain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bno por las respuestas recibidas empece a cotizar y ver marcos para comprar.. amm mi bici era aro 26 y la vdd toy pensando si seguir kn aro 26 o cambiarme a aro 24 para kedar mas comoo por mi altura... y pensaba en ke me influye este cambio ?? por ejemplo ke tava viendo las bielas deore que son de 170mm y las bici de aro 24 usan como de 150mm se pueden cokocar igual las de 170 ?? amm eso que me aconsejan... porque igual podria seguir kn aro 26???
    am y el eje de los pedales cambian las dimensiones o de las masas o lo que sea xD !!
    ya y muchas gracias a los que responden ayudandome con mis dudas !

gracias !

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.854
    NO se fabrican bielas de montaña de 150mm (que no sean para niños)
    Va a ser complicado encontrar una bicicleta de montaña de ruedas de 24" que no sea para niños.
    La longitud del eje de las bielas depende del ancho de la caja del pedalier y de si vas a montar uno, dos o tres platos y no de la talla de la bicicleta.
    Las mazas (bujes) siempre son de 110mm alante y 135 atrás. hay delanteras más estrechas para bicis plegables. Las bicis de carretera usan 130 atrás. Hay bicis de freeride que usan 150mm atrás.
    ¿mexicano?

6. nightrain

nightrain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa.. muchas gracias por sus respuestas... !
    ahora siguiendo con mi afan de tener una mtb mas decente.. !
    estaba viendo la opcion de comprar el marco de la oxford benji ojo solo el marco para despues complemnetarla con la transmision y frenos de la marca deore.. ! ya que tengo entendido que los deore aasi nada mas son dentro lo bueno lo mas barato !!
    amm los que la conocen podrian opinar si es liviana muy pesada si es bna o mala.. la quiero para poner frenos de discos delanteros y traseros y bno el uso que le daria no es para nada competitivo pero si me gusta mandarme distancias largas y algunos bnos decensos pk me gusta la velocidad !
    bno espero opiniones !

link OXFORD

Desde ya muchas gracias a todos. !

Adjuntos:

Última edición: 13 Ene 2010

Compartir esta página