Podria comprarme Ghost Amr 7500 talla 48 si...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angelcomando, 30 May 2012.

1. angelcomando

angelcomando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada me gustaría saludar a todas las personas de ForoMTB ya que soy nuevo aquí ^^

Llevo semanas mirándome una mtb, de todas me he decantado por la Ghost Amr 7500, lo único malo es que vaya donde vaya, mire donde mire, están todas super agotadisimas, y si las encuentro siempre son tallas mas grandes que la que tendría que usar.

Mido 1.75 cm, y la altura de mis piernas es de 80cm, por lo tanto haciendo el calculo me sale que debería tener una talla 17".

No he llegado a encontrar la Ghost talla M (44) y las que he visto son siempre L (48).

Que pasaría si me comprara la talla L?

Dolores de espalda? No la disfrutaría como debería? Muy grande para mi altura?
    Me aconsejáis no comprarme y mirarme una similar?

http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/amr-7500/

Muchas gracias, un saludo a todos

Última edición: 30 May 2012
  2. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre yo me he subido a una en talla 48 midiendo exactamente lo mismo que tu pero no me parecio incomoda, si miras que se te hace un pelin larga, cambias la potencia a algo mas corta e igual te sirve, no la he podido probar mucho, pero no me parecio demasiado grande para mi. Pruebala si puedes y te aseguras de sentirte comodo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Compartir esta página