Me interesa este post, yo tb lo tengo pensado, tengo la Merida matts 90 del 2010. A ver si responde la gente!
Creo que toda potencia se puede invertir, otra cuestión es como quede estéticamente y lo cómodo que vayas. No se la opinión de otros usuarios pero es lo que creo. Un saludo
Por poder puedes, pero con la diferencia que llevas ya entre sillin y manillar te arriesgas a ir muy ****** de espalda, perder potencia de pedalada, perder control en las bajdas. Ademas, con la cantidad de tija que llevas sacada me da a mi que esa bici te queda pequeña.
.tambien e de decir q el dia q hice esa foto la llevaba mas sacada de la cuenta,para probar q tal iba,ahora la llevo 2 puntos o 3 mas abajo
Al igual que Serpal, opino que esa bici te queda pequeña, yo mas que invertir esa potencia compraria una con menos ángulo, ya que si le das la vuelta a esa quizás quede demasiado baja.
no le des la vuelta o tendras que comprarte una espalda nueva jejejeje mejor compra una potencia recta que se quedara mas arriba que si le das la vuelta a esta y tendras todas las ventajas posibles de ir tiraete hacia alante jejeje
Yo la llevé invertida y ningún problema pero con el tiempo prefiero tener un poco de más comodidad y la he vuelto a poner bién. Según la foto también creo que la diferencia de altura sillin, manillar ya es suficiente, no la invertiria.
No la inviertas ponte una nueva que sea de 6º o si quieres de 0º y ya está, tu espalda te lo agradecerá Saludossssssssssssssssss
¿qué talla es la bici y cuanta tija llevas fuera? ¿qué diferencia de altura sillín manillar llevas? Saludos
Ponte cualquier Ritchey en el tamaño adecuado 90-100-110-120..., la inclinacion es menos que en ese modelo. Hay varios modelos, si quieres algo que este bien calidad/precio cogete una Pro o WCS, iras mas comodo que invertir esa, notaras MUCHISIMO el cambio y perderas mucho control de la bici....
Tienes que probarlo y como te sentas mas comodo dejarla de poder se puede tambien depende de los grados. Un saludo.
no la invierto al final.e quitado las dos arandelas q llevaba en la direccion y las e puesto arriba.hoy e saliodo y e bajado por una trialera,y e ido muy agusto.muchas gracias a todos por las respuestas
Yo he invertido la mia..para probar que tal, pero tengo pensado ponerle una plana...a ver el proxima dia que salga como se comporta!!un saludo
Hola buenas, ayer invertí la mia y hoy he vuelto a casa con un dolor en las lumbares increible, adjunto una foto para que veais como va el percal. A primera vista no me parece que sea tanto como para que me duela de esta manera, en mis tiempos con la flaca he ido mucho mas torcido que lo que he ido hoy, también he de decir que durante toda la semana me ha estado doliendo la zona lumbar (mochila, mucho tiempo estudiando encorvado) y que llevaba 3 semanas sin salir, ¿que me recomendais, darle otra oportunidad (que pasa por nadar o algo asi para mejorar la espalda) o desinvertirla? realmente hoy he ido bastante cómodo salvo en el momento de llegar a casa.