Tengo bielas shimano deore m590,bcd 104.64 de 4 tornillos.Podria cambiar el 44 d que no me gusta por un plato de 36 d ? Tendria el mismo bcd .
De que se puede, se puede. Sólo cortar un poco la pestaña anti-caída de cadena y sincronizar bien. Saludos Pd: tienes 29er?
Teniendo 3 el mediano será de 32, es demasiado poco cambio poner uno de 36 o 38, lo que no entiendo es porqué quitar el 44, para cuestas suaves tienes el mediano y el de 44 para bajar rápido o llanear fuerte, con uno de 36 o 38 te quedarías corto.... Saludos
Si pones el grande un 36 o 38, que si lo puedes poner con 104 bcd, lo lógico sería que te pasases a doble plato,
Si... pero el de 40 valia tres veces mas y con el 44 tengo muchos problemas ya que no me entra casi nunca.Falla. Tenia un 42 y cambie las bielas enteras y nunca me ha ido bien.
Lo logico seria poner un 40-42...pero el de 36 mha costao 15 e y mas que el 44 me hara que nunca me entra.De adorno lo llevo.
Si el 44 te entra mal es que necesitas ajustar el desviador, y el 40 puedes mirarlo de otra marca que no sea shimano y tenga 104 bcd, en fsa, stronglight, etc
Si con el 36 tienes suficiente déjala en dos platos. Además supongo que lo pondrías como plato externo... con lo que para poder encajarlo bien deberías montarlo al revés y posiblemente tendrías problemas con los cambios