http://bontrager.com/model/06393 ¿ que opinais ? me gustaria montar este porta bidon pero nose si valdrá para mtb , porque en su descripcion pone ''uso exclusivo en carretera'' . otra pregunta : ¿es facil cambiar el porta bidon? gracias de antemano
pues yo creo que si que te vale al no ser de algun bidon de fome rara que ami ya me tiene pasado y va vibrando...cambiar el porta es facil quitar tornillos y poner y atornillar sin apretar mucho ya que si el portabidon es de carbono puede romper...un saludo y muy chulo el portabidon ese
valer si que vale pero tendras qe poner 1 botella qe se qede bien apretada y tenga 1 ranura para qe entre bien en el tope que tiene,aunqe estos porta botes de las vibraciones al ser abierto se salen los botes por eso no esta recomendado.
Dentro de esa misma página hay otro portabidón de carbono el Portabidón Race X Lite Carbono, que cuesta mucho menos, no creo que pese mucho más y ese si es válido para MTB. Salu2
Lo pone bien claro "uso exclusivo en carretera". Si lo pones, aparte de gastarte un montón de "leuros", vas a perder el bidón seguro, pero seguro. Salú
¿79$ en un portabidones? No te sepa mal, pero si no sabes como se desmonta un portabidones, será casi seguro porqué no hace mucho que vas en bici, porqué si has ido en bici te habrás fijado en que va sujeto con dos simples tornillos. En ese caso, casi seguro que no necesitas ningún portabidones de prestaciones super avanzadas (Que además es de carretera y con los baches perderás el bidón). Compra uno de carbono en el chino y los 69$ que te sobres los gastas en alguna pieza más para la bici. Y repito, no te lo tomes a mal, es solo un consejo.
valdria ami me aguantaba bn uno de teflon con esa forma pero no me gastaria esa pasta en un portabotes.. salu2 y a rodar!!
gracias por los consejos , he pensado que me voy a pillar el Race X Lite Carbono , no sabia lo de las vibraciones
No digo que cada uno hace el dinero con lo que quiere y demás. Pero de verdad es necesario gastar un dineral en un portabidones que a fin a cuentas sirve lo mismo que uno de plástico?
+1, tengo uno de teflon que me costo 12 €, es blanco y de specialiced, no se me suele caer el bidón y los 20 gramos de más que pesa con respecto al bontrager de 80$ ni los notas al pedalear. salu2
No entiendo la obsesión por reducir unos gramos de nada, un sorbillo de agua que no te bebas en un bidon de medio litro, osea 500 gramos ya pesa eso, o el primer pegotillo de barro ya pesa como 40 portabidones de esos juntos, habiendolos de la misma marca de alumino por 6 euros y aparte el que los use, porque es mil veces mejor usar una mochila de hidratación, no solo por capacidad y practicidad, sino por propia seguridad por la proteción que te hace de la espalda. Es mi opinión claro.
Si se puede permitir comprarse el caro ole,si nos ponemos a mirar que con uno inferior vale,todos usariamos bicis gama baja,pues tambien valen para lo mismo,pero disfrutamos mas con una alta-media,pero su uso es el mismo o peor,cada uno con lo suyo y dios con lo de todos jejejeje