Hola! De momento aun no pongo fotos ni nada, pero quiero preguntar cuanto podria conseguir por una BTT de las siguientes características: Es comprada en noviembre. Aunque se empezo a usar a finales de diciembre, y poco, por lo de las navidades... xD. Hasta entonces estubo en la tienda... A la espera de la caja de pedalier :S . Creo que aun no supera los 200KMs. Esta nuevecita. Si decido abrir un post para venderla realmente, pondre fotos. Es wapasima, ya os lo digo xD. Cuadro: Connor WRC 1 Carbon TEAM. Un pepino Horquilla Rocke shock reba, con bloque al manillar. Comprado en Territoriobike por 680€ creo. Platos Deore del 2009. Me aconsejaron coger las deore del 2009, segun me dijeron eran las XT del 2008, pero con diferente nombre xD, y que eran mejores que las SLX. Freno Avid juicy five. JOJOJO Desviador Deore 2009 Cambio XT shadow La tija del sillin, potencia y el manillar son de aluminio, ritchey. El sillin es un san marco ponza, aunque lleva grabado connor y no san marco ponza.. Lleva unso puños WRC... Se vende con un cuentaquilometos sigma. Lleva unos pedales normales, aunque estoy por ponerle unos Shimano 520 de esos. etc etc etc. Cuaquier cosa comentad. Me gustaria saber cuanto podria sacar, costo un buen paston..