Podriais ayudarme con el neopreno?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zahori.13, 15 Oct 2008.

1. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, acabo de empezar en esto del triatlón y tengo todas las dudas del mundo, por ejemplo, el neopreno, he encontrado algunos precios interesantes pero lode las tallas es un lio, cada casa talla diferente, unos números,otros letras, un lio, me merece la pena comprar algo bueno?, o ¿comprar algo básico y luego ir luego mejorandolo?

Mido 1,78 y peso 76 Kg. ¿me podriais decir a que talla equivalen estas medidas en la marca que tengais o conozcais?

Muchas gracias y salu2.

2. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo iba a poner un post preguntando sobre neoprenos, pero ya de paso y si no te importa me sumo al tuyo y a ver si los dos resolvemos nuestras dudas.
    yo estoy mirando algo baratito, y he visto unos neoprenos de la marca aqua sphere, pero tienen una pinta un poco "xunga" asi que queria saber si alguien los ha "catado" y saber como van, tienen 2 modelos uno para primavera y otro invierno, con distinto grosor ( y precio...:-D).

otra cosilla, merece la pena comprar un traje de 2º mano?

gracias.un saludo

3. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
  4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Hay varias marcas conocidas en el mundo triatletico y de calidad contrastada. Cuanot mas tecnologico mas caro.
    Orca, Quintana-roo. saifish, aquaman, green-turtle, kynay

si no lo puedes probar busca en als tablas de tallaje , aciertan ...Fijate sobre todo en el peso recomendado... De largo no es mucho problema, pero de ancho o no respiras, chungo, o te entra agua por todos sitios

Compartir esta página