Vereis, me gustaria que me dieseis vuestra opinión al respecto de esta bici para iniciarme en la práctica de triatlón, acabo de estrenarme en esto y de momento no puedo gastrme mucha pasta, asi que voy a empezar con ella y más adelante la cambiaré, o si me va bien seguiré con ella, pero me gustaria que me dijeseis que pensais, ¿puedo utilizarla?, ¿o mejor lo olvido y tengo que pillarme otra?. De momento me voy a dedicar a como mucho olímpicos, de todos modos para LD, ¿se podría participar con esta bici poniendole un acople de LD? Muchas gracias y salu2.
Para iniciar creo que cualquier bici es buena, de hecho, no es raro escuchar de gente que hace su primer tri con bici de btt, así que ya ves que les tienes mucha ventaja... Sobre todo si tu intención (que no lo pones) es hacer triatlones de corta distancia. Que la pases bien!!
Suficiente...hazle un revisado y engrase general, cambia cables y funda (aprovecha para dejar recta la funda del freno trasero)
Yo tengo una bici muy similar, tambien BH, pero entera de aluminio y sin triple plato. A mi me va genial con ella, es buena bici, no tengo absolutamente ninguna queja. Cuando he hecho larga distancia le he puesto un acople y perfecto. Si te vas a iniciar te sirve perfectamente. Eso si... no debe importante que casi todos lleven mejor bici que tu, jejeje, porque entonces lo vas a llevar mal. El nivel de bicicletas es bastante bueno, yo diriía que incluso por encima del nivel y las espectativas de la gente. Esta BH está un poco pasada pero las hay peores. Para mi es un aliciente añadido ir en carrera pasando gente con bicis muy superiores, sabiendo que solo una rueda de esas bicis vale 2 veces lo que la mia completa. Esta bici te va a permitir disfrutar del deporte que es lo importante y sin darte problemas.
Como han dicho todos para empezar todo vale, lo unico que hay que tener son ganas de superación, y como dice RX3PO, si le das bien a las bielas cuando vayas pasando diseños superfluos de la ingeniería del marketing, te sentirás más agusto.
Muchas gracias por vuestras opiniones y ánimos, esto es lo que hay y no hay más, como mucho le cambiaré la potencia que es de acero por una ligera, los tres platos los cambiaré por dos también ligeros y la tija que pesa un huevo, la cambiaré por otra y eso será todo. Sigo valorando nuevas opiniones tanto como agradezco las ya expresadas. Gracias y salu2.
Es una opcion buena para empezar. Lo importe es la talla por que la bici seguramente te servira para ese uso
yo hice el IM de Niza este año con una similar+acople de LD, y como dicen por ahí, pasaba a peña con bicis que su acople y manillar valia mas que mi flaca entera. El material ayuda, no nos engañemos, pero si no hay piernas.... Mucho entreno y animo que con la BH te sobra.