podriais decirme q es el enduro de bicicletas???

Tema en 'Enduro' iniciado por mamg1985, 29 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamg1985

mamg1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo por aki y estoy intentando aprender sobre este mundo tan apasionante, el ciclismos de montaña y quisiera saber cual es la diferencia entre enduro, x-country y 4x
    gracias endureros!!

2. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver te lo explico con mucho gusto:

X-country: vas por el monte caminando, sientes de pronto como unas convulsiones y te das cuenta que vas demasiado apretao...vas como que no te da tiempo, la premura te agobia, todo se vuelve contra ti, no ves el lugar de ponerte a salvo de las miradas insidiosas......de pronto, te viene algo como venido del cielo, miras hacia arriba y notas que te has quedado muy agustito. eso es xc-country...( y si no lo es, me da igual)

Enduro: lo mismo, pero vas despacio, notas unas convulsiones, como vas despacio, ves el lugar donde puedes abonar el prado, miras el paisaje, notas como que una felicidad inmensa te embarga y miras al cielo con una cara de felicidad dificil de describir.....de pronto, notas que todo tu riego sanguineo se concentra en un punto medio de tu cuerpo por moor de tu inmensa felicidad, miras y los ves ENDURO!!

eso es enduro.

3. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página