os cuento,he comprado a un amiguete una potencia que en principio me dijo que era de 70m.m. ,hasta aqui todo bien,voy a recogerla y las medidas me resultan muy familiares,ahora explicare por que. pues bien,cuando llego a mi casa la comparo con mi otra potencia y miden exactamente lo mismo,con el importante dato de que la mia,la que queria cambiar mide 90 m.m. para mas certeza,he medido la potencia que he comprado,la race face evolve desde la mitad de la potencia hasta la mitad del manillar y mide 9 c.m. peeeeeeeeeeeero,para asegurarme del todo he buscado la numeracion en la misma y aparece 90 m.m., blanco y en botella......70m.m. ,cual es mi sorpresa que me pongo en contacto con mi amiguete y me dice que estoy equivocado,en fin,como no me gusta hablar de lo que no estoy completamente seguro,os doy los datos y unas fotos para que me confirmeis que medida es la potencia,os lo agradeceria mucho para evitar malentendidos....
...no,si yo ya lo sabia,pero mañana le mandare al foro para ver lo que me dice....igual estamos todos equivocados?.......
Sí, claro... hasta el fabricante, por equivocación, ha fabricado una potencia de 70mm que mide 90mm y también, por equivocación, en lugar de escribir 70mm ha escrito 90mm. Todo equivocaciones...
es una muy buena pregunta a la que pronto os dare una muy buena respuesta,quizas alguno de vosotros se la imagine...... gracias a todos por las respuestas.....
Si es un amigo supongo que no habrá problema en que se la devuelvas,no? Claramente es de 90mm... Un saludo
No será una amiga y confunde 90 con 70. pobre, a ella alguno también la ha engañado :corazon. Bromas a parte. En tu cannondale que horquilla llevas? Si en una Manitous Splice con regulación 70, 80, 90, 100mm podría decirme en que caso utilizas cada medida y que variaciones de rebote vas poniendo. Perdona por cambiar de tema pero lo del 70/ 90 esta clarísimo.
Obviamente, es de 90 mm. Las potencias se miden desde el centro de la abrazadera de dirección al centro de la abrazadera del manillar. Y como siempre tengo que hacer de abogado del diablo, se me ha ocurrido que es posible que tu "amigo" haya medido desde al tornillo de la dirección hasta el principio de la abrazadera del manillar, justo donde hace los 70 mm., tal y como se ve en la foto.
no entiendo mucho de esto pero parece que pone 90, por cierto si decides cambiar de amiguete a mi no me lo mandes ni con potencia ni ****** :clap
vale compañeros,asunto arreglado,ha sido un malentendido,gracias a todos por los exahustivos estudios realizados en modernos laboratorios con lo ultimo en tecnologia para descifrar que en efecto, la potencia es de 90m.m. ......XD..bromas a parte ,bueno,una confusion la tiene cualquiera,no voy a pensar mal,y gracias a todos otra vez.... al compañero que preguntaba lo de la horquilla siento decirle que no llevo manitou,llevo una pike,de todas formas si abras un post te lloveran recomendaciones..... saludos ¡¡¡¡¡¡