Bueno, ya que las tecnologias han avanzado mucho, podriamos volver a hacerlo. Ahora que tenemos moviles con buenas camaras internet y todas esas pijadas sera mas facil subir los videos y esas cosas. Me ofrezco voluntario a organizarlo pero si hay gente que tambien participe.
osito era lo de que se dice un truco y se graba no? yo me apunto siempre cuando el truco este dentro de mis posibilidades jaja
Organizarlo es una movida (hay que hacer categorias, contar puntos y eso) recuerdo que se hizo uno el año pasado y no recuerdo si salio muy bien jajaja Si tienes ganas y como dices, hay participantes, puede estar muy chulo!
Se hizo otras veces y no es viable, ya en el skatepark si somos mas de 5 es un coñazo, en internet es muchisimo peor, en algunos sitios llueve, examenes, etc etc.
Yo aunque ahora no pueda montar ya que me estoy recuperando de dos fracuras en el meñique derecho de la mano aunque ya no tengo escayola yo me apunto, dentro de dos semanas le podre dar a full de nuevo.Me apunto! Un saludo!
Me acuerdo que hace un par de años se intento hacer uno y se lio gorda. Pero bueno todo es probarlo. Sea lo que sea yo me apunto
Me apunto nene! jaja si la cosa empieza en un mes podré participar, prque aún no estoy al 100% recuperado de la fisura del pie...
Pues a ver la cosa estaria en dos categorias. Nivel alto y bajo. Y en vez de marear por aqui se enviarian todos los videos a un Email. Asi evitamos los 5000000 comentarios en el post y el mareo de tener que ir buscando. Alguna idea mas?