Holaa Pues eso, que pensandolo ahora mismo, veo mas comodo por ejemplo, si yo soy de Barcelona pues que el admin. cree subforos de Barcelona, valencia... Entonces cuando alguien ponga un anuncio, si es de Barcelona pues que ponga el anuncio en el subforo Barcelona. Y asi los que no quieran comprar mediante envios por mensageria o simplemente quieran ver lo que venden por su provincia pues que se metan en ese subforo y rapidamente se veria todo lo que esta en venta. Que os parece la idea?
Me parece una idea genial... pero creo que con todos los subforos que hay ya creados... Deberian de hacer uno tambien de kdds por comunidades, no tan generalizado como el que hay ahora. Pero si no lo han hecho, sus motivos tendran...
Ya lo dije yo en el apartado de sugerencias, y seguramente no fui el primero. Creo que lo mejor no sería subdividir los foros, sino habilitar dentro de cada foro un menú desplegable donde seleccionar la zona que deseas; sería como hacer una búsqueda aplicando un filtro, digamos.
ESO EXACTO!!! A eso me referia yo tambien. Asi no ocupas mucho espacio digamos pero siguen estando esos subforos. Esque tener esos subforos seria una cosa genial. EN cuentas de estar mirando uno a uno y mirando si son de Barcelona y tal... pues con eso no problem. Le das y se acabo la busqueda.
51 provincias más las dos ciudades autónomas hacen 53 subforos de compraventa. 17 comunidades más Ceuta y Melilla hacen 19 subforos de quedadas. ¿72 subforos nuevos no son muchos subforos?
O por comunidades. ¿Y el tiempo que pierdo/perdemos leyendo los mensajes de unos y otros como en compra/venta que no ponen donde está la bici, no ponen la talla y tienes que preguntar una y otra vez.... ? algo se puede hacer para mejorar, algo Y yo también, si no me equivoco de foro xDD hice la sugerencia de poner subforos por tallas. Los moderadores responden que están en ello que los que abren los hilos tendrían que leerse las normas donde especifica que hay que poner todos esos datos pero .... eso no es así, en fin saludos