Poflex o no Proflex esa es la cuestion...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alfonso447, 21 Nov 2007.

1. alfonso447

alfonso447 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Tengo muchas dudas y necesitaria que me aconsejarais un pokito. Kiero pillarme una de montaña por 300e como maximo, y dudo entre las siguientes bicis:
    -Rockrider 5.2 265€
    -Conor 2.0 Disc 285€
    -Proflex 087 (de 2a mano pero tiene solo 1 mes y apenas a sido usada) 240€

cual escogeriais vosotros? La marca Proflex os inspira confianza? hay alguna por menos de 300€ que sea mejor que estas?

tambien e visto una tienda de malaga que vende gt avalanche V-brake por 250€ pero eso de que te la envien no me inspira mucha confianza...

gracias de antemano por contestar!!

2. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo tengo la 5.2 y de momento me va de fábula, he cambiado las mismas piezas que hubiera cambiado en otra bici de gama baja (transmision, frenos y poco más). Créeme cuando te digo que el cuadro es de confianza, peso 87k, y el cuadro de la 5.2, se ha llevado buenos viajes y ni se entera, incluso puedo permitirme hasta el lujo de pegar pequeños saltos (30cm+o-). No se si me atrevería a hacer lo mismo con otro cuadro.

He visto la proflex que comentas y al ojo es bonita. Pero habría que ver la calidad del cuadro y que las llantas no quiebren a la primera de cambio, en cuanto a componentes la veo en la misma línea que las otras.

3. alfonso447

alfonso447 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido contigo jose22.
    la rockrider la vi hace poco y tenia muy buena pinta.
    hay gente que dice que el decathlon es una basura pero creo que tiene la mejor relacion calidad/precio en la mayoria de productos.

Las conor de gama media estan muy bien pero veo a la rockrider 5.2 con mejores piezas, y la proflex supera a la rockrider

alguien de aqui tiene una proflex? si tiene la 087 mejor que mejor, es para saber si salen buenas porque he oido tantas cosas...
    1º que si son k2, despues que si no se parecen en nada a las k2, que son bicis malas...no se a quien hacer caso!!!!

4. BiciTerapeuta

BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    1
    Poflex tiene bicis de gama baja(las llamadas "malas") y pepinos de gama alta....no sotros las vendemos y creeme....no se parecen en nada a las K2.....por cierto.....garanta de por vida en los cuadros...

5. alfonso447

alfonso447 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me voy a pillar una conor afx 8500 disc.

ya se que la horquilla que monta es una ****** pero es que es tan bonita...

me enamoré cuando la ví y aparte que no es mala marca. lo malo es lo que ya e dicho y que en la tienda que tengo debajo de casa me clavan 385€, pero bueno, mejor pagar mas y estar al lado que hacer 1 porron de km cada vez que le pasa algo.

gracias a todos por contestar!!

por cierto. que horquilla me recomendais que este bien para la AFX 8500?una que tenga bloqueo y que este bien de precio (que sea de gama media sin ser de estas baratas)

Compartir esta página