Poison 2005 (Fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 23 Jun 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Poison Epo 05
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Poison VX
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La primera tiene muy buena pinta, pero no deja de ser una "petrol" con aspecto de V10 antigua... Mola el paso del amotiguador... no el amortiguador (le vendría mejor un 6way)

    La segunda, pues bueno, monopivote universal...

    Tienen pinta de baratas. Cuanto cuestan?
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Si, los componentes tienen pinta de baratos, si...
    A mi me gusta la primera, pero esas horquillas asi me siguen pareciendo demasiado a motos de cross... no se, no me acaba la pinta que se les queda.
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    A mi tampoco me convencen.... ademas esto del las bicis bestias... no se.... me sigue engatusando mucho mas las bicis livianas) que no de papel Albal (vease Scott) con pinta de ser un tiro.... (lo siento por la panda de freeriders del foro.... pero es mucho mas bonita una Merlin XLM que una Bullit....)
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    22.135
    Me Gusta recibidos:
    3.281
    Ubicación:
    Vitoria
    No están mal, pero un 105 de carretera en una bici de Dh no me cuadra mucho...
     


  6. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No entiendo: ¿porque lleva un cambio de carretera? ¿Pa ahorrar peso???
    Estos romanos....
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La primera no esta mal del todo, pero la segunda no se porque me recuerda a una sintesi de esas que tan poquito me gustan...
    :? :? Se pone cambio de carretera, porque la diferencia de un piñon a otro es muy pequeña y cuando vas bajando a toda ***** pues no es muy bueno que te de un golpe de pedal, a parte que son mas precisos y con la caja hiper-corta que lleva van mejor. Ala un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    A mi lo que me mola es el plato y el guiacadenas de la primera, la segunda bici no sta mal, pero los amortiguadores podrian ser mejores. El cambio de carretera se usa con piñones de carretera tambien, para que la relacion de marchas sea mas corta y mas precisos los cambios de un piñon a otro, el cambio de carretera es mas compacto y menos propenso a recibir un golpe, tambien los cambios de carretera se usan en trial.
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    La monopivote de Free yo ya la había visto por otro lado, y no en foto sino en planos... Tiene buena pinta asi al natural :D



    Un saludo.
     

Compartir esta página