La primera tiene muy buena pinta, pero no deja de ser una "petrol" con aspecto de V10 antigua... Mola el paso del amotiguador... no el amortiguador (le vendría mejor un 6way) La segunda, pues bueno, monopivote universal... Tienen pinta de baratas. Cuanto cuestan?
Si, los componentes tienen pinta de baratos, si... A mi me gusta la primera, pero esas horquillas asi me siguen pareciendo demasiado a motos de cross... no se, no me acaba la pinta que se les queda.
A mi tampoco me convencen.... ademas esto del las bicis bestias... no se.... me sigue engatusando mucho mas las bicis livianas) que no de papel Albal (vease Scott) con pinta de ser un tiro.... (lo siento por la panda de freeriders del foro.... pero es mucho mas bonita una Merlin XLM que una Bullit....)
La primera no esta mal del todo, pero la segunda no se porque me recuerda a una sintesi de esas que tan poquito me gustan... :? :? Se pone cambio de carretera, porque la diferencia de un piñon a otro es muy pequeña y cuando vas bajando a toda ***** pues no es muy bueno que te de un golpe de pedal, a parte que son mas precisos y con la caja hiper-corta que lleva van mejor. Ala un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
A mi lo que me mola es el plato y el guiacadenas de la primera, la segunda bici no sta mal, pero los amortiguadores podrian ser mejores. El cambio de carretera se usa con piñones de carretera tambien, para que la relacion de marchas sea mas corta y mas precisos los cambios de un piñon a otro, el cambio de carretera es mas compacto y menos propenso a recibir un golpe, tambien los cambios de carretera se usan en trial.
La monopivote de Free yo ya la había visto por otro lado, y no en foto sino en planos... Tiene buena pinta asi al natural Un saludo.