nada, simplemente que viendo esta bici me pregunto si irá bien, no me refiero a cosas minuciosas de acabados ni nada por el estilo, sino que viendo el parecido que tiene (casi calcada) con la Canyon Torque, y siendo un FSR LT, pues como irá esto subiendo si alguien la puede comparar con lo que lleva ahora, etc...me la planteo para rutear obviamente, tanto subir como bajar...el sistema es bastante conocido sin duda, pero el slooping de la bici no se yo... http://www.poison-bikes.de/deutsch/7/2/ ya me diréis :rabbit
No creo que tengas tanto slooping en otras tallas , yo diria que esa es un S de hay el slooping , yo creo que para un uso enduro tiene que ir muy muy bien.
no se si sera por la talla o que pero parece una bici de sloopstyle,asegurate porque si eso no es una talla s la geometria puede ser un poco rara para rutear de todas formas esta muy guapa salu2
montaje es un tanto raro, sqaint con 3 platos la 1ª vez que lo veo, ruedas y esa potencia con code... pero la bici la veo bien
Tan facil como entrar en la web de poison y ver como claramente la encasillan como una "free - dh". Y 16,300 me parece pesada para enduro.
Hombre tienes la opción de comprar el cuadro suelto por 700€ (con horquilla), a mi me parece una opción bastante recomendable. salu2
si, por supuesto...me interesa solo el cuadro....el montaje es secundario...lo único es conseguir alguna opinión de alguien que tenga algo parecido, os pongo la geometría de la torque (le encuentro bastante parecido) y el de la Furan el primero es el de la torque http://www.canyon.com/mountainbikes/geometrie.html?b=29#geometrie
Un amigo mio tiene la torque, y viene con una domain a 160, y va genial. Es muy pedaleadora, no muy sensible y no se le hacen topes facil, pero va genial para enduro duro. Sube decentemente y baja decentemente. yo hace tiempo que le tengo el ojo hechado, pero como siempre salgo solo y por mi zona no hay mucho endurero lt, pues me jodo y me aguanto por pistas...
Yo tengo una torque FRX (la hermana mayor de la torque ES o FR), pero tb he probado la Torque ES (de ésta hay un post de naranjito con mucha información, y tanto nanotron como dummy la tienen). Si va igual de bien... no te defraudará, la torque ES 8.0 (2400 ahora en el outlet) son 14kg sin pedales con 160/160. salu2
Con lo baratas que están las Coiler y Coiler Deluxe en MotorDealer... Comprarse un cuadro de estos por 700 me parece jugársela tóntamente.
Azonic B-52 = Poison Furan = Mondraker Petrol EVO 2 1181.99 € 599 € 1.699 € bici completa .::: Poison Bikes - Ride your Own Way :::. Poison Bikes Portugal / España
Yo ruteo con la reign X1, que es de un peso similar. Más que el peso, lo que acaba lastrando son las cubiertas que uses...siempre puedes tener dos juegos, para enduro y para free. Por cierto, pillatela y si no quieres la horquilla te la compro baratita, je je