Hola, pues nada que como este año me voi a ir de erasmus fuera de España y necesito pasta y ademas no montare mucho en bici pues voy a poner en venta a mi chiquitilla, la bici esta de **** madre, solo la vendo porque me voy y no la quiero tener parada, esta en perfecto estado, os pongo las piezas: Cuadro poison furan 180 mm Amortiguador manitou x4 coil (lleva plataforma estable para el pedaleo) Horquilla: Marzocchi 888 170mm Manillar: Race face Dh Potencia: Bontrager Big Earl Direccion: FSA pig Dh Arandelas de carbono en la direccion Freno del. Avid juici 7 203mm Freno tras. Avid juici 5 (solo un dia de uso) 203mm Cambio: Shimano 105 Maneta de cambio: Shimano XT 08 Cassete: shimano 105 el piñon (13-27 creo) cadena:shimano 105 bielas: Shimano SAINT Guiacadenas: MSC Pedales: decathlon de plataforma Tija: Easton Sillin: flizk puños. odi lock on Ruedas: mavic deetracks Delantera con eje de 20mm Trasera con buje kore y eje de 150mm cubiertas maxxis High roller 2.50 Bueno creo que eso es todo, soy de Madrid la bici es mejor verla y probarla, esta en muy buen estado 1.800
vamos daviz en cuanto se den cuenta del pedazo bicicleton que es te la quitan de las manos, un saludo y nos vemos mañana par lo del vinagre.jejeje