Buenas! No sé si es el sitio adecuado, pero por tipo de bici me pareció el mejor. Pues nada todo empezó con un "chollo" en rcz con el cuadro que da foto al post. Y la cosa va así: Cuadro: Poison Tropan Horquilla: RS Domain RC 180 (tapered) con eje Maxle de 20 Amortiguador: Marzocchi Rocco WC air (de segunda zarpa) Frenos: Shimano XT Discos: Ashima 203/180 Llantas: Frequency i25 Bielas: Slx 170 (las que tienen insertos para pedales) con plato único de 36 y bashguard Guiacadenas: ?? Direccion: RCZ tapered (fabricada por VP) Buje Delantero: Hope Pro Buje Trasero: ¿? Alfine 11 (Quería un rohloff pero ni de 2ª zarpa se me ponen a tiro...) Tija: Mars (pija mecánica lowcost) Asiento: Duopower (es feo pero respeta mis "nakasones"...) Pedales: CB DH Race Potencia: Truvativ Holzfeller Manillar: KCNC SC BONE
Aprovecho para hacer unas consultillas, a ver si tengo suerte. El kit roller de Amachete, vale la pena? Porque la broma sale a 60€.... Me recomendais un guiacadenas para 1 plato, preferiblemente compatible con el cubreplato de mis bielas y barato como no!! Para los montadores de rueda: Dt alpine III o es suficiente con DT competition?