Hola a todos; Quiero cambiar mi flaca por una de carbono , mi tendero me ofrece de las marcas que tocan una buena oferta ( 2.000 Eur. aprox) estas 4 bicis ,con equpamiento muy similar (ultegra ,etc...) , me interesa vuestra opinión de los cuadros , cual scoger ??? CUBE LIGHTENING TEAM GIANT TCR COMPOSITE KTM STRADA LC SCOTT CR1 PRO Todas del 2008 ,todas me gustan ,es un dilema !!! por estetica la Cube ,por geometria la Giant ,.... me gusta ir rapidillo ,rutas variadas de 100 o mas kilometros y varias cicloturistas al año ,mido 1,86 y peso 85 Kg ,valoro sobretodo la FIABILIDAD y COMODIDAD !!!! Gracias por vuestras opiniones!!! Saludos
El scott cr1 es un cuadro comodo,rigido y muy ligero,de sobra conocido por todos. La cube es mas exclusiva,en España se ven con cuentagotas,pesa mas que las scott,poquito eso si,esteticamente la cube es superior,otra cosa ya es el rendimiento y fiabilidad del cuadro,que pienso que sera muy buena. Bueno elige la que mas te guste,no te equivocaras con niguna.
Yo prefiero la Cube, mas exclusiva, menos vista y hace tiempo en un post salñi un test a lemande fatiga donde la ponían por las nubes en temas de rigidez
voto por la CUBE. Este verano he visto varias por Holanda y son muy bonitas. de todas formas, también hay que tener en cuenta con qué componentes viene cada bici.
Gracias chicos , de hecho la CUBE me gusta mucho ,como bien comentais yo también leí que es muy rigido y se ven pocas ,además la garantía es de 5 años que creo que está muy bien. La GIANT es la otra que me hace dudar ,no me gustan nada las decoraciones de este año (solo se salva la team Mobile) pero la gometria me encanta. RUEDAS ,ademas puedo poner ruedas buenas , entre las Ksyrium de Mavic ,Fulcrum o Campagnolo Eurus , para gente "pesada" cuales montaríais en la bici ?? Las quiero fiables , cero problemas de centrado aunque sean un poco mas pesadas. Saludos
Ruedas?,facil,campagnolo eurus,cien por cien fiables,ni te lo pienses,yo tengo entre otras unas campy eurus 2005(el modelo anterior) van para tres años y cero problemas y las uso mucho,guerra de la buena,ahora las voy cambiando por unas zipp 404 de tubular,eso ya es la leche. Lo dicho campagnolo eurus.
Para ser justos,deberiamos comparar las dos maquinas con el mismo equipamiento(en la foto la scott pierde por goleada).Imaginemos una scot con dur-ace,ec-90 tubular easton,fizik arione... Bueno como va la mente? Las otras dos opciones,la giant y ktm.
Gracias timelamaquina por las fotos , exactamente la Cube seria con unas Fulcrum 5 , pero son exactamente estas 4 bicis que muestras . La Ktm tampoco esta nada mal ,de hecho con descuento es la que me sale un poquito mejor de precio ,a todas les montaría unas Campi Eurus , uffff demasiado liado. Por orden de momento: 1-Cube (estetica bonita y poco vista) 2-Giant (geometria y calidad de la marca) 3-Ktm (me parece muy robusta y fiable) 4-Scott (no soy muy de Scott ,estetica sobada y no me acaba de entrar) La Giant no serà pequeña para 1,86 de altura y 92 cm de pierna ?? Seguiremos dandole vueltas , sé que todas son buenas y eso me da tranquilidad ,pero con ruedas buenas me costarían entorno a los 2.400-2.500 Euros , como para arrepentirse luego ,no ???? je je je Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Si al final te decides por la giant,que sea en talla L,yo antes tenia un ocr de aluminio(talla M,mido 1.80),replica de once(amarilla y negra).Van bien pero al año largo de tenerla me canse,demasiado slooping. Tranquilo tu sigue dandole vueltas,pero no demasiado. Saludos
Despues de mucho pensar,(scott-cube),elijo la cube,por estetica,geometria,menos vista que la cr1. La cube seguro y a mejorarla poco a poco,que ese cuadro da para mucho.latano
Para mí sin duda la Cube, que tienen una excelente relación calidad precio. Además, son bonitas, no las tiene mucha gente. Pues eso, para qué decir más 8)
Gracias a todos , me habeis dado el empujon necesario , va a ser la CUBE seguro ,a mi tambien es la que mas me gusta y ademas no solo es estetica sino que ademas es calidad ,ahora queda el dilema final: Color TEAM (como en la foto) o BLACKLINE (todo negro y blanco) ? el team resalta mas ,mnas colorido y me gusta mucho ,pero las pocas Cube que veo son así ,el negro creo que es mas sobrio (me gusta pasar desapercibido ,je je je ) , creo que serà el otro color ,el BLACKLINE. Pondré fotos cuando la tenga dentro de unas semanas ,gracias a todos !!!! Salut