Buenas de nuevo compañeros, En el pueblo de mi mujer (Cabornera), se habían comprado MTB unos cuantos pero la verdad es que sólo quedamos dos que salgamos ahora... A ver si hay gente de la zona que se anime, porque a veces da un poco de pereza pelearse con los mastines y demás cuando uno se ve obligado a salir solo... Suelo estar en la zona en vacaciones y semanas que me cojo libre de vez en cuando, estaré atento por alguno más se apunta. Lo que son rutas ya controlo bastantes por la zona, casi todas con mucho desnivel... Pero claro en esa zona es lo que hay... Un saludo
Qye buenos recuerdos de pola de Gordon sobre el aňo 1995... Carrera puntuable Open de cyl o campeonato no lo se muy bien!!! Zona muy bonita
Sí, la zona es muy chula con paisajes estupendos, la pena es que hay poco biker... A ver si se anima la gente o al menos los de León se acercan cuando esté por ahí y hago de guía en una rutila por los valles de Gordón
Yo voy cada 15 dias a fresno de la vega, a veces me acerco a villamanin y hago el cuito negro, si tus rutas son por pistas me puedo apuntar a alguna, no trialeras solo pista jejejej soy torpe torpe
Muchas gracias! No es que sea endurero (además que voy con una rígida) pero me gusta un poco de todo en las rutas. Sufrir en subidas, caminos, sendas, veredas y meterme en complicaciones de vez en cuando con trialerillas... Hace un mes que estuve por allí y quedé un par de días con Jose García García. Las rutas que me enseñó me encantaron, sobre todo una serie de senderos bastante divertidos... Jejeje Cuando vuelva por la zona lo pondré por aquí por sí te apetece probar. Un saludo.
Ok si coincide que estoy alli lo intento, te pongo un ejemplo la semana pasada fui a la quedada en matallana, cogimos el feve en leon y para alli, las subidas bien, dentro de lo que cabe, pero la bajada por el #hayedo muy bonito# hice mas andando que en bici jejejej