polar 625x 150E

Tema en 'Componentes' iniciado por oscar sanse, 27 Ene 2011.

1. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues eso, que se vende Pulsometro polar 625x, recien cambiada la pila, con los siguientes accesorios:
    -Unidad de pulsera, que mide temperatura media,max. y min., altitud media, max y min.,calorias gastadas durante el ejercicio, 3 zonas objetivo con alarma sonora y visual de superación, etc.-
    -Cinta de pulsometro modelo Polar WearLink 31, (transmision codificada,bloquea señales no deseadas desde otros monitores de ritmo cardíaco .Resistente al agua hasta los 30 m de profundidad y tiene la precisión de un electrocardiograma.
    -Sensor de velocidad para bicicleta, para medir velocidad media, maxima, km totales, parciales, etc.-
    -Trasmisor S1, mide Velocidad instantánea, media y máxima, distancia, duración acumulada de entrenamiento, etc cuando haces atletismo. La precisión mínima es del 97% sin calibrar. Una vez calibrado la precisión aumenta hasta el 99%.
    El sensor S1 es más preciso que los GPS. También funciona mejor para entrenar en zonas boscosas.-
    -Interfaz original de la marca Polar para una trasmision de datos de manera bidireccional entre pulsometro-ordenador-pulsometro. Asi podras diseñar ejercicios, series, y ver los resultados mediante graficas en el ordenador.-
    -2 soportes para adaptar la unidad de pulsera a dos bicicletas distintas.-
    -Software Polar Personal Protainer 5, para analizar todos estos datos.-
    -Opcionalmente se pueden incluir sensores de cadencia y de potencia para bicicleta.-
    -Libro de instrucciones en español.-
    -Mando fotos por e-mail que no me aclaro pa subirlas.-
    Seriedad, por favor

2. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  3. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Compartir esta página