HOla estoy haciendo mis pinitos con este pulsmetro que es una maravilla.estoy pendiente de conseguir el sensor de cadencia y el sensor de velocidad pero por ahora estoy tocandolo mucho. El caso es que veo que se puede cambiar el logo que trae. Me he diseñado uno de triatlon pero no lo puedo enviar al reloj ¡alguien lo ha conseguido hacer? ¿puede explicarme como? gracias
Buenas TRI-Naranjus,yo tengo 725x edition tour y desde la pagina de polar descargue un logo al reloj,es muy sencillo,si es desde esta pagina,eliges el que quieres y pones el pulsometro en la opcion de pasar datos al ordenador y le das al logo,te lo cargara sin problemas,y si es desde el programa donde descargas tus entrenos es igual. Espero haberme explicado,no es complicado es ponerse a ello.Si no te sale,lo miro mas detenidamente el mio y te lo digo con pelos y señales
buenas lo he probado pero lo pasa por uplink (pitiditos) y no me lo coje el reloj el prgrama de los entrenos pasa los datos por el IRD pero no me pasa los logotipos no se porque
1.-Habre el software de Polar 2.-Selecciona conectarse al Polar 3.-Se te habre un pantalla con 6 pestañas y la última es logotipo. 4.-Hábrela y cambia lo que quieras.Pero es cuadradito a cuadradito y luego lo transfiereres. Un saludo
Para transferirlo al mío (un S150) el reloj tengo que tenerlo puesto en el apatado de OPTIONS, entonces en cuanto lo pones cerca del altavoz se transfiere automaticamente. Espero haber sido de ayuda