Pongo en venta este equipo completo Polar, como vereis tiene de todo, incluso un acople especifico para manillar. El motivo de la venta es porque me han regalado un Garmin, y es una lástima tenerlo parado, de hecho me había comprado una cinta nueva, en previsión, pero no la he llegado ni a sacar de la caja. El lote tiene: - Monitor 710i Tour Edition - Lector infrarrojos Polar - 3 sensores de velocidad - 1 sensor de cadencia - 3 imanes velocidad - 1 imán cadencia - Soport original Polar - Soporte para colocar sin correa en el manillar - Soporte para colocar sin correa en la potencia - Cinta Polar Wearlink nueva a estrenar - Cinta Polar Wearlink original - Estuche original + software Polar El precio de todo el conjunto es de 175, el precio esel definitivo.
Forero de máxima confianza. Material en mas que perfecto estado. Toda una ocasión. Suerte con la venta.
Si lo vendes por partes, a mi me interesaria el reloj, el sensor de velocidad + iman y la banda de pecho wearlink. Pasame un precio. Saludos.
En principio se vende todo junto. Tanto los sensores como el reloj pasaron la revisión y el cambio pila en el mes de marzo en el servicio técnico de Polar en Valencia. Un saludo.
En principio se vende todo junto, si cambiara de opinión ya te avisaría. El tema de las fotos ya esta en marcha mañana te las envio, no se exactamente que fotos quieres, pero sacaré varias. De todos modos si eres de la zona de Valencia, podemos quedar y revisas todo lo que quieras. Au99!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy interesado en las bridas, pasame precio pero por MP. Pd: coloca también el enlace en componentes tanto de carretera como de montaña y lo vera mucha mas gente.