vendo este pulsometro polar 725x pro edition,con muy poco uso y en perfecto estado sin ningun arañazo. aun en garantia entrego con factura. incluio la cinta pectoral (esta nueva a estrenar) + 1 sensor de velocidad + 1iman + 1soporte de manillar + un acople de carbono pazzaz para poner el pulsometro en la potencia + instrucciones y el sofware protrainer 5. Lo vendo porque ya tengo demasiados polar en casa y ya no lo uso, lo compre a comienzos del 2008 y desde noviembre que no lo uso. 150 portes incluidos. OJO ESTA EDITADO, EN LA VENTA ESTA INCLUIDA SOLO UN KIT SENSOR DE VELOCIDAD CON SU IMAN Y SU SOPORTE DE MANILLAR, NO LOS DOS KITS DE LA FOTO.
estoy interesado pero por 150. si te interesa mandame un privado y te doy la direccion de envio a contrareembolso un saludo
estoy muy interesado dime algo por que tengos dos bicis una de carretera y una btt y quiero aprovecharlo para las dos
perdon por el retraso, si sigue en venta. kakaguete, el precio esta en la primera pagina, desde el dia que puse el anuncio.